18 mayo 2015

La cosmética coreana llega a mi tocador con Suiskin

De Corea llega Suiskin, un proyecto conjunto entre CMS Labs de Corea y La Clinique de Suiza. Una firma que combina la tecnología más avanzada de Corea con la formulación y ciencia de La Clinique. La filosofía de Suiskin hace que sus productos no contengan conservantes artificiales, aceites minerales, PEG, perfumes o activos irritantes. Suiskin es la combinación de "sui generis", único, con la palabra inglesa Skin, piel. Y para iniciarnos con la marca, lo haremos con Aquaquench Total Moisturizer, una emulsión hidratante en gotas de agua. 




En Corea, al hablar de hidratación diferencian entre emulsión y crema, siendo la emulsión una hidratante mucho más ligera en su textura, con menos concentración de alguno de sus activos que la crema. Las cremas, más espesas, se usan para una hidratación adicional. 


Aquaquench Total Moisturizer es una emulsión hidratante que se presenta en un tubo de plástico azul. Tiene una textura ligera, de gel transparente, que al aplicarlo en el rostro notamos su frescura. Se extiende a las mil maravillas y tarda nada en absorberse. Su fórmula de gotas de agua, realizada con alta tecnología de AMS (Sistema Matrix Aguamarina) proporciona la entrada de hidratación y vitaminas esenciales para la piel, y disminuye su pérdida transcutánea. Esta fórmula líquida ayuda a liberar los agentes que favorecen la humedad de la piel.



Uno de los ingredientes de la hidratante es el agua marina (Deep Sea Water), un potente hidratante y calmante. Este agua de mar abisal procedente de la isla Ulleung-Do de Corea, tiene propiedades únicas. Es muy rica en nutrientes y tiene un elevado contenido en sodio, magnesio, calcio y potasio. El colágeno y los minerales del agua marina suavizan la piel sensible y le aportan una sensación de frescura. Con la Niacinamida, se bloquea el movimiento de la melanina, para conseguir un brillo de cara recién lavada, así como un blanqueamiento de la piel. Por último encontramos Extracto de Morus Bombycids, hierbas procedentes de los Alpes Suizos, con un efecto blanqueador 90 veces más fuerte que la arbutina.


Mi experiencia


Utilizar esta hidratante ha sido una experiencia muy positiva para mi piel. Primero destacar, que con poca cantidad cunde suficiente para rostro y cuello, dejando una sensación de frescor y pureza increíbles. Es una emulsión ligera que se absorbe rápidamente, siendo perfecta ahora que hace más calor en los climas húmedos. 
Aporta una hidratación duradera, dejando la piel muy suave y elástica. He notado una piel muy hidratada,  fresca y relajada. Realmente es una buena crema hidratante que os recomiendo a todas. Una primera toma de contacto con la cosmética coreana, que me deja con buen sabor de boca para sumergirme en otro tipo de tratamientos. 



Aquaquench Total Moisturizer contiene 70ml y un precio de 42€. De momento solo puede comprarse en la web http://cosmeticadecorea.com/




¿Sois usuarias de la cosmética coreana? ¿Conocíais Suiskin?



Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.


4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...