15 mayo 2015

Todo al azul con Secrets of Smokey Eye de Deborah Milano

Si un color caracteriza el verano ese es el azul. Esos largos días tirados en la piscina o en la playa, con el agua de fondo. Qué tranquilidad! Y que mejor forma de acordarnos de él que con una paleta en tonos azules como es la Secrets of Smokey Eye de Deborah Milano.



Hace unos meses, justamente en otoño os hablaba de esta paleta pero en su tonalidad de marrones, aquí. Hoy os presento la que puede ganarse mi corazón en los meses de verano. Una paleta de sombras en un degradado de 6 tonos del mismo color, ideales para combinar entre sí. 

Se trata de una paleta con 6 sombras  mates y satinadas que combinan a la perfección. Los diversos tonos azules son muy bonitos. Nos encontramos con un gris perlado, un azul-grisáceo mate, un azul bebe satinado, dos azules intermedios satinados y por último un azul marino mate, muy intenso.  Las sombras son muy sedosas y pigmentadas, a excepción de la gris clarita que es más polvorienta. Si tengo que ponerle un pero, sería a la sombra gris claro, que a parte de ser más polvorienta, pierde mucho glitter y puede ensuciar cualquier maquillaje.



Gracias a su pequeño tamaño, es manejable y muy socorrida en el neceser del bolso. Una paleta perfecta para pasar de un look de día a uno de noche. En Deborah nos recomiendan aplicar un tono claro en todo el párpado con un delineado suave durante el día. Y por la noche, añadir un tono intermedio en la cuenca y ángulo extremo  y voilà! Si además intensificamos el delineador y lo añadimos a las pestañas inferiores estaremos perfectas.



El precio de la paleta es de 10.90€. Se encuentra disponible en tonalidades verdes, marrón y azul como la que os muestro.




¿Utilizáis el azul en vuestro maquillaje de verano?



Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la firma.

11 comentarios:

  1. Qué bonita y qué barata!!
    Los colores son preciosos y quedan divinos!
    Yo el azul no lo utilizo para mis ojos porque soy muy morena y tengo los ojos marrones, pero me encanta verlo en otras mujeres... y me encanta como queda!! <3
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es un color que me da algo de miedo, pero en ocasiones si lo uso!

      Eliminar
  2. El otro día las swatchee en Primor y me pareció una pasada la pigmentación de estas sombras.
    Unos tonos preciosos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. El precio es muy interesante pero es que no soy nada de azules jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es lo mejor, pero la tienes también en marrones y verdes por si te convence más!

      Eliminar
  4. Es muy bonita pero la verdad que no suelo maquillarme con sombrs azules!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de azules así que no es para mi. bsts

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de azules pero reconozco que los tonos son preciosos.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Que tonos tan bonitos!! Que la disfrutes : )

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia, tengo que estudiar looks para usarla más!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...