08 mayo 2015

Probamos el Gel Anticelulítico y la Crema Zonas Rebeldes de Skeyndor

Con la llegada del buen tiempo todas pensamos en destapar zonas que han estado muy escondidas durante el invierno. Y las piernas son una de ellas. Pero lo que es peor, si no hemos cuidado nuestra dieta, hemos sido más sedentarias de la cuenta o bien porque somos mujeres, la celulitis saldrá a la vista. Si no le habéis prestado mucha atención durante el invierno, podéis hacer un tratamiento de choque con la gama Body Sculpt de Skenydor, y sino podéis elegir alguno de sus tratamientos para mejorar su apariencia. 





En Skeyndor nos proponen dos tratamientos para esculpir el cuerpo: un gel drenante y una crema para zonas rebeldes. Para la celulitis derivada de la retención de líquidos nos recomiendan el Gel Anticelulítico Drenante y para la celulitis rebelde o de zonas concretas su Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes.

El Gel Anticelulítico Drenante tiene un efecto antigua, que ayuda a reducir el volumen corporal y la sensación de hinchazón, estilizando los contornos, gracias a la presencia de extractos de Café verde, Hierba mate y Vara de Oro. No contiene cafeína. 

Tiene un fórmula refrescante en textura gel. Se presenta en frasco dosificador de 200ml. Mi experiencia con él ha sido muy agradable. Primero destacar que tiene un olor característico, algo fuerte, pero que no molesta. Además contiene como partículas nacaradas, así que seguro que no se os olvidará lavaros las manos tras utilizarlo. En cuanto a los efectos, si he notado una buena mejoría en la piel de naranja, y las piernas mucho más drenadas. Lo recomiendo si notáis que necesitáis un anticelulítico que drene y que os deje la zona más reafirmada.



La Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes está ideada para la celulitis más persistente. Estimula la eliminación de la grasa subcutánea y mejora el aspecto de la piel de naranja. Contiene Cafeína, Carnitina y Cetonas de frambuesa. Se presenta en un tubo de 200ml. 

La crema fue la primera que utilicé de los dos tratamientos. Al ser un producto muy concentrado, los resultados se ven mucho más rápido: una piel más lisa. Yo la utilicé dos semanas a modo de choque y luego combinada con el gel, pero solo en zonas concretas como las cartucheras que es dónde acumulo más celulitis.


En general, me han parecido muy buenos productos ambos. Tienen texturas agradables que es una de las principales razones cuando priorizo sobre un anticelulítico o otro. Hoy en día encontramos productos para tratar la celulitis con una gran calidad, pero al final optamos por una u otra dependiendo de la textura del producto. Yo elijo un producto que me sea fácil de utilizar, que tenga una textura y olor agradables y sobretodo que note algún efecto con su uso. Los productos de Skeyndor tienen estas características y por eso están entre mi top five de anticelulíticos.



Los tratamientos Skeyndor pueden adquirse en centros profesionales que trabajen con la firma. Tienen un precio de unos 45€




¿Habéis probado alguna vez los tratamientos anticelulíticos de Skeyndor? ¿Os han gustado?




Nota: para la elaboración del post he recibido los productos por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

4 comentarios:

  1. Nunca he probado esta marca, Andrea, la he visto en centros de belleza pero al final nunca he comprado nada! A ver si me pongo en serio con los anticelulíticos, la verdad es que soy bastante perezosa para los tratamientos corporales! :)

    ResponderEliminar
  2. La crema anticulelutica me interesa aunque se me va un poquito de precio, jeje

    ResponderEliminar
  3. Los dos tienen buena pinta y si podría animarme con ellos pero me cuesta ser constante con estos productos...a ver si cambio eso!bsts

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca pero me has creado una necesidad!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...