31 julio 2015

Nos quedamos con Soft Care de Carobels | Guapabox nos sorprende

Con el calor que hemos tenido en julio, no solo nuestra piel se ha resentido. No sé vosotras, pero yo he necesitado un extra de hidratación. Lo mismo me ha pasado con el cabello, lo he notado mucho más seco. Esto lo advertí más en mi viaje a Roma. Así que en cuanto volví necesité una cura de hidratación. Así que elegí el duo que venía en la cajita Guapabox de junio: D·Vinity Soft Care de Carobels, champú y mascarilla.

D·Vinity Soft Care de Carobels

D·Vinity es la línea más natural de Carobels, una marca profesional de peluquería y estética. Cuenta con ingredientes naturales procedentes del Mediterráneo y de la selva Amazónica. Dentro de esta línea encontramos diferentes gamas para los diferentes tipos de cabellos. La gama Soft Care incluye un champú, mascarilla y acondicionador, de los cuáles he probado los dos primeros. 

La gama Soft Care es muy suave, especial para cabellos que necesitan más mimos de lo normal. Formulada sin agentes agresivos, y, enriquecida con hidrolizado de queratina, aceite de almendras dulces y arginina. Es perfecta para mejorar la estructura de la fibra capilar. No contiene cloruros, sulfatos, fosfatos, parabenos ni siliconas. 

Champú Ultra Suave Soft Care de Carobels

Tanto el champú como la mascarilla Soft Care son suaves y delicados, indicado para cabellos sensibles e incluso en cabello infantil. El champú tiene una textura hidro-cream y un color blanquecino, lava el cabello gracias a sus tensioactivos suaves. La mascarilla posee la tecnología Gel- Cream, fácil de aplicar pero con buenos resultados gracias a su cremosidad y sus ingredientes.

El hidrolizado de queratina de la fórmula  Soft Care actúa regenerando las partes dañadas del cabello. El aceite de almendras dulces estimula la producción de colágeno y elastina. Por su parte, la arginina aumenta la resistencia del cabello a la rotura. Hidrata y recupera el cabello seco y dañado, al mismo tiempo que nutre el bulbo y estimula el crecimiento capilar. Contiene también manteca de karité y urea, excelentes hidratantes y suavizantes del cabello. Por último, el poliquanternarium-6 y otros acondicionadores naturales facilitan un desenredado instantáneo, dejando el cabello sedoso, suave y brillante.

Mascarilla Nutritiva ultra suave Soft Care de Carobels



Mi experiencia con Soft care

Tanto el champú y la mascarilla Soft Care de Carobels me han convencido ya que han devuelto la suavidad a mi cabello. No os podéis imaginar como llegué de Roma, con el cabello más seco que nunca, tantas horas al sol y las elevadas temperaturas hicieron mella. Además de seco lo tengo sensible, así que no puedo aplicar cualquier tratamiento. El que esta gama sea tan suave me convenció y ya que no tenía nada que perder, los probé. Me sorprendió, ya que el champú lava muy bien el cabello y no lo deja extra seco. La mascarilla es todavía mejor. Hidrata el cabello, lo deja muy suave y se ve más compacto. Se aplica rápidamente y no necesita demasiado tiempo de exposición. Así que si vais con prisas es fantástica. A diferencia de otras mascarillas, no deja el cabello  lacio, queda con cuerpo y bonito. 
Os recomiendo esta gama de Carobels. Ahora en verano que nuestra melena sufre más por el calor, por el cloro de la piscina y la sal de la playa, necesitamos lavar y tratar el cabello de forma suave pero eficaz. Así que si necesitáis renovar el tratamiento capilar esta gama os irá muy bien.


Soft Care de Carobels puede comprarse en su tienda online. El champú de 250ml cuesta 9.60€ y la mascarilla de 250ml, 10.80€.



¿Conocíais la firma Carobels? ¿Habéis probado su línea capilar Soft Care?

5 comentarios:

  1. No la conocía pero suena muy bien :D
    ¡Besos!

    http://blog-stardust.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda estos productos! tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea...

    Voy a tener muy en cuenta tus recomendaciones de estos productos. La verdad es que tengo muchas cosas para el cabello, pero como este va cambiando a veces necesitas cambiar y renovar productos. Como siempre un post estupendo. Sabes que disfruto mucho leyéndote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que comentas de la sequedad, yo en el cabello no lo he notado tanto pero en la piel si. No la tengo para nada seca pero este verano si he notado que la tenía seca y me "pedía" hidratación todos los días. De estos dos productos me llama sobre todo la mascarilla pero podría probar los dos. bsts!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me sorprendió, la mascarilla aun me dura porque pongo poquita cantidad : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...