02 septiembre 2015

Mis favoritos de Agosto

La selección de cosméticos de agosto

Favoritos de agosto



1.Brocha Yachiyo Beter Elite

Me he enamorado de esta brocha este verano. Tiene el pelo suelto y aplica el colorete difuminado. No coge demasiado producto con lo cual si queréis una aplicación ligera del colorete esta es vuestra brocha. +


2.Trío Pink Lemonade de Sleek

Podré tener mucho coloretes, con tonalidades diferentes, pero al final los que más me enamoran son los rosas y corales. Es por esta razón que el blush clarito de este trío de Sleek me encanta. Es un rosa frío que me encanta como me queda, ya que deja un halo delicado en el rostro. +



3. Provocalips nº 200 I'll Call You

Un labial líquido de larga duración, que os aseguro que dura y dura y dura. Se fija en el labio y no desmerece, aguanta muy bien la jornada de trabajo, aunque coma. Para mi un gran favorito que se ha vuelto un básico en el neceser, ya que me pinto los labios al salir de casa y vuelvo después del trabajo con el labial puesto. +


4. Good Night White Sleeping Mask de Mizon

La semana pasada os hablaba justamente de este descubrimiento. Vino en la Guapabox de julio y no ha podido gustarme más. Se trata de una mascarilla que aplicamos en la rutina nocturna y que ayuda a despertarnos con una piel perfecta. Es un tratamiento hidratante y que ayuda a tratar las manchas. La adoro por el alto poder hidratante. +



5. Crema de pies Ultra-Hidratante de Neutrogena

Hasta el momento no he encontrado ninguna crema que por calidad relación-precio desbanque a la de Neutrogena. Se trata de una crema de pies con una fórmula pesada que logra mantener la hidratación de mis pies. Yo la utilizo todas las noches con unos calcetines. No es una crema ligera que te permita calzarte inmediatamente, pero si que es efectiva si se usa como os he dicho. Para mi una favorita de todos los tiempos.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de agosto? ¿Coincidimos en alguno?

12 comentarios:

  1. Que pasada el trío de coloretes, deben ser preciosos! Muy buenos tus favoritos guapa :) Gracias por comentar en mi blog, me quedo por el tuyo y te invito al mío!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La crema de pies la estoy usando y me va muy bien. Tengo que probar la mascarilla nocturna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El trío Pink Lemonade de Sleek me parece ideal para el otoño-invierno, ¿no?
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. La brocha me llama muchísimo la atención,donde la puedo comprar? y el trio de coloretes es precioso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el Provocalips (como dices, duran muchísimo!) y me han encantado la brocha y los dos productos de tratamiento, que me parecen muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Esos labiales de rimmel tengo muchisimas ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la mascarilla de Mizon , me encanta !!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito se ve ese trio de sleek.Yo creo q de tenerlo le daría mucho uso.besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos. Sobre todo me llama la máscarilla y la crema de pies pero de cara al invierno que ahora no puedo dormir con los pies tapados,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ojear la composición de esa mascarilla a ver si puedo utilizarla... quizá para combatir la llegada del frío me venga de perlas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...