30 septiembre 2015

Tónico para el cabello? Sí, al hidratante de Leonor Greyl

¿Quién dijo que el tónico solo es para el rostro?

Tonique Hydratant de Leonor Greyl

Si notáis que tenéis el cabello más seco de lo normal, algo habitual tras el verano, un producto que os puede ir fantástico es el Tónico Hidratante de Leonor Greyl. Se trata de una bruma hidratante y vitalizadora para el cabello. 

Este tónico para la melena es una loción a base de algas marinas y colágeno vegetal, ricos en aminoácidos indispensables para mantener una calidad y un cabello en perfectas condiciones. Este tratamiento de la famosa Leonor Greyl refuerza e hidrata el cabello más secos, devolviéndole al instante suavidad y vitalidad. 

Las algas marinas que incorpora tienen un poder desenredante y suavizante. Por su parte, el colágeno, nutre, protege y da brillo al cabello. 

Tónico hidratante de Leonor Greyl


Este tratamiento puede utilizarse tanto en el cabello seco o mojado, y a lo largo del día. Puede ser un perfecto acondicionador tras lavarnos el cabello o bien, pulverizarlo si notamos el cabello más seco. Lo que os aseguro es que si notaréis su efecto. Deja el cabello sedoso pero sin engrasarlo. A mí me gusta aplicarlo tras el lavado, o  por ejemplo, entre lavados para desenredar y dar un toque de vitalidad. 


No contiene siliconas, coaltar, parabenos ni laurilsulfato sódico.



El bote contiene 150 ml y tiene un precio de 22.85€.



¿Habéis utilizado en alguna ocasión un tónico para el cabello?

10 comentarios:

  1. La verdad es que no,qué novedoso! He leído algo de la marca, y este producto me parece muy interesante. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin voy a tener la oportunidad de probar esta marca con el sorteo que realizaste. ¡¡¡Estoy deseando!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me chifla Leonor Greyl, he probado muchos de sus productos y el gel de baño de mi niño, mi favorito, es de la marca.

    ResponderEliminar
  4. uf que pintaza tiene el producto! es un pelin caro pero si realmente es efectivo creo que merecerá la pena y habrá que probar...

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta... tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca porque no he oído malas críticas de ninguno! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ya van varias reseñas que leo sobre esta marca, parece muy interesante y más este producto porque tengo el pelo fatal... en cuanto lo sanee me lo pillo! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. La marca me sonaba de oídas, pero un tónico para el pelo ¿¿?¿??¿?¿ yo que adoro los tónicos, creo que debería echarle un vistazo :D

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, parece estupendo.

    ResponderEliminar
  9. Para el verano tiene que ser una maravilla que es cuando noto el pelo más seco.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...