05 febrero 2016

Currently LOVE

Ya es viernes! Y por fin este fin de semana descanso los dos días! Aunque adore mi trabajo, trabajar algún que otro sábado al final acaba cansando ya que no tienes todo el tiempo que deseas para hacer las cosas que quieres. Así que creo que este fin de semana voy a aprovecharlo al máximo: cine, comer fuera, pasear, leer, bloggear e ir de compras. Así que cojo el viernes con muchas ganas y os enseño varias cosas con las que estoy encantada actualmente. Inauguramos una nueva sección: Currently LOVE, dónde os mostraré tanto productos cosméticos sin los que no puedo pasar, como series, libros, películas...


Las sombras de NABLA han sido un gran descubrimiento del 2015, y ahora mismo adoro la combinación de estas tres ya que me permiten un look fácil y rápido para el día a día. Antique white en todo el párpado móvil y fijo, para unificar y dar luz debajo del arco. Narciso para difuminar en la cuenca y como sombra de transición. Y Glitz en el párpado móbil porque es simplemente preciosa, da luz a la mirada y me encanta como queda.


Si hay algo que me gusta mucho son los labiales fucsia y Little Minx de Rimmel London es simplemente perfecto. Es fijo, duradero y con un tono fucsia impresionante. Últimamente lo uso a diario porque me siento muy cómoda con él. 

Esta última semana he redescubierto una brocha que tenía abandonada. Se trata de Foundation de Tweezerman, una brocha de alta calidad y pelo sintético. He de confesar que las brochas en forma de lengua de gato no me apasionan, pero esta en concreto me ayuda a aplicar el corrector de ojeras (Fit Me! de Maybelline) en un santiamén. 

Crema de Manos Jasmin, Immortelle and Neroli de L'Occitane. Durante el día recurro a diferentes cremas de manos, según esté en casa o en el trabajo. Pero el momento nocturno de aplicarme la crema de manos al acostarme lo realizo con esta delicia de L'Occitane. Huele de maravilla y me deja las manos suaves y finas. 


Una pasión rusa de Reyes Monforte. Este ha sido el último libro que he acabado, una bonita historia de amor entre Lina y el compositor ruso Serguéi Prokofiev. Ella es la musa del artista, una mujer moderna, bella e inteligente que se codea con personalidades como Coco Chanel, Hemingway o Stalin. Pero un revés de la vida hace que sea acusada falsamente en la Rusia más comunista y enviada al infierno del gulag. Un relato de una vida apasionante con el que no podía parar de leer.



En cuanto a series que me hayan enganchado este mes House of Cards y Halt and Catch Fire. La primera trata sobre la vida política americana de un congresista demócrata con mucho afán de poder. Los entresijos de la Casa Blanca dan para mucho, no os podéis llegar a imaginar! Tanto es así, que si empezáis y os gusta no podréis parar. Un gran Kevin Spacey como protagonista que la hacen una serie excelente. Adoro cuando habla directamente a la cámara, a sus espectadores.



Y por último, Halt and Catch Fire. No llegué a imaginar que una serie con el tema informático me fuera a enganchar tanto. Pero es que es brutal la historia de sus protagonistas y también el desarrollo en sí de la serie. Ver el inicio de los ordenadores portatiles, menudo cambio! Y también como hablan de personajes como Steve Jobs, Bill Gates, Apple o IBM como si nada. 
Y hasta aquí el inicio de esta nueva sección que espero que os guste, ya que se trata de algo más personal para que veais todo aquello con lo que estoy enamorada en este momento o Currently love!



¿Cuáles son vuestros cosméticos, series, libros o pelis currently love?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

14 comentarios:

  1. Halt and catch fire me encanta, creo que es una de las series más interesantes de los últimos tiempos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el labial, lo voy a buscar! Y lo de las series me apunto la última, muchas gracias x la sugerencia!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el libro, me lo apunto para leerlo. Las sombras de nabla me gustan mucho, solo tengo 6 pero sé que no serán las últimas. Btss

    ResponderEliminar
  4. House of Cards me encanta, estoy deseando que salga nueva temporada! Y coincidimos también en las sombras Nabla y el labial, de un tono precioso. Como antojos, me llevo la novela.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para la próxima temporada! Es un no parar con House of Cards!!

      Eliminar
  5. Las cremas de manos de L'Occitane me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Huelen tan bien y se aplican tan facilmente! Creo que me las como!

      Eliminar
  6. Sigo teniendo la espinita con la pincelería de tweezerman, a ver si me la puedo quitar en breve, porque las pinzas se donde pero los pinceles no tanto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las brochas no estan nada mal! Tengo varias y me gustan mucho! Esta en concreto que enseño, no le había dado yo demasiado brío, pero fue un día proponérmelo y mira, que ahora me gusta!

      Eliminar
  7. El labial una monada! Feliz domingo
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  8. QUé bonito es todo! Me gustan mucho todos los productos. Y esas series tengo que apuntármelas porque adoro esa temática.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. las sombras de nabla también fueron mi descubrimiento en el 2015 :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...