01 febrero 2016

FAVORITOS de Enero 2016

Nuevo mes y nuevos favoritos. Parece mentira pero hace cuatro días estábamos en 2015, y justo hoy estrenamos nueva página en el calendario, un nuevo mes, que además es más corto. En nada volvemos con este post, a nuevo mes y a nada de las vacaciones de Semana Santa. Lo que está claro que el tiempo pasa volando, así que solo podemos hacer una cosa: aprovechar cada instante.



Caudalie Tratamiento corporal nutritivo. Qué bien huele esta corporal de la francesa Caudalie. Ya sabéis que soy toda una #caudalielover y con este corporal no podía ser de otra manera. Se trata de una crema con activos altamente nutritivos y otros como los polifenoles o el ginkgo biloba para prevenir el envejecimiento prematuro. Tiene una textura untuosa que se absorbe rápido y deja un perfume único sobre la piel.

Crème hydratante précieuse à l'Edelweiss de Plante System. Hace un par de años tuve un breve escarceo con la marca, pero no me acabo de convencer. Hoy puedo decir que esta crema hidratante me ha encantado. Se trata de una hidratante muy potente, pero no grasa. Es para pieles secas que buscan hidratación en profundidad. Ingredientes como la Antarcticina y el Edelweiss lo consiguen. Es una firma natural y ecológica de la que seguro vuelvo a probar más productos.

Extra Sculpt Waterproof de KIKO. Como os comentaba en el que post que le dediqué, no esperaba mucho de esta máscara de pestañas. Sin embargo solo puedo decir cosas buenas de ella. Deja una pestañas bonitas, marcadas, con volumen y encima es duradera. Igual no sea la máscara de pestañas de mi vida, pero si andáis buscando algo barato y os cruzáis con KIKO, puede ser una buena elección. Os dejo con más detalles en la review que le dedicamos. 


OZNaturals Vitamin C Facial Sérum. Sí, otro producto natural. No es que me haya vuelto una radical de lo bio, pero me gustan este tipo de firmas que apuestan por lo natural. Este sérum es una pasada en cuanto a concentración de vitamina C, ácido hialurónico o vitamina E. Es muy potente como antioxidante, antiedad y también hidratante. Lo adoro por el plus de luminosidad que le aporta a mi piel. Podéis leer más sobre él aquí

Stellar de Tarte. Tarte era de esas firmas americanas muy difíciles de conseguir en Europa por las que sentía muchísima curiosidad. Se trata de un colorete precioso, pigmentado y muy duradero. Su tonalidad rosada con destellos dorados me tiene enamorada, es simplemente perfecto.





¿Cuáles han sido vuestros favoritos de enero? ¿Coincidimos en alguno?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. Quiero todos tus productos, pero sin duda adoro ese colorete, creo que los de tarte son preciosos en todos los sentidos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El colorete de Stellar de Tarte me ha llamado la atención, que tono más bonito y natural.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas, el colorete tiene un tono muy bonito. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la crema corporal de Caudalie, cómo deja al piel y cómo huele! De msi favoritas! :)

    ResponderEliminar
  5. tendre que probar la mascara de pestañas..fijate que yo tampoco confiaba mucho en ella pero por lo que cuentas ya quiero probarla, jeje

    ResponderEliminar
  6. No se si es esa misma corporal la que yo probé en una muestra... el caso es que me dejó algo fría con lo que me chifla el tratamiento facial de Caudalie.
    ¡Un besoet!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...