17 febrero 2016

Mis 4+1 cremas de manos favoritas para afrontar el frío

Pues sí, ha vuelto el frío! Si ya decía yo que esta falsa primavera en pleno mes de febrero no podía ser buena. Y tan buena que ha sido, que tras un fin de semana de lluvia y viento, ha vuelto el frío con las pilas cargadas. Y diréis, qué tiene que ver esto con un blog de belleza? Una simple y sencilla razón: nuestras manos que están muy expuestas lo van a padecer. Así que os dejo con mis 4+1 cremas de manos favoritas para esta estación del año, el invierno. 



Pastilla Neusc Rosa. Esta pastilla es más vieja que el tebeo! Si no la conocéis o no la habéis visto nunca os la recomiendo, ya que es una auténtica joya de farmacia. Se trata de un protector de la piel que elimina las grietas y las asperezas de las manos, codos y talones. Yo la tengo siempre en mi mesita de noche y cuando noto las manos más agredidas de lo normal la aplico y me hago un buen masaje. Al día siguiente, manos perfectas. La reservo para cuando mis manos están peor o bajan mucho las temperaturas, entonces la mezclo con otra.


Crema Reparadora de Manos de Eucerin. Enriquecida con urea y lactato para calmar la piel de las manos irritada y seca de manera severa. Es también una cura de hidratación que no deja película grasa, eso sí, no os paséis de cantidad (el tapón no ayuda) o sino ya me veo que acabaréis con crema de manos por todo el cuerpo. Alguna vez que he tenido algún eccema también me ha ayudado a resolverlo. No contiene perfumes. Es perfecta si tenéis las manos realmente secas.

Lipikar Xerand Crema de Manos Reparadora de La Roche Posay. Igual que la anterior, es también de venta en farmacias. Está en mi top five de productos de la marca ya que deja las manos muy suaves. Restablece la película hidrolipídica protectora y deja las manos muy suaves. Es resistente al agua. 

Crema de Manos de L'Occitane. Si os soy sincera adoro el olor de estas cremas de manos. Me gustan por lo suaves que dejan las manos, lo rápido que se absorben y el perfume delicado que permanece horas después de habértela puesto. Enriquecida con manteca de karité que nutre y suaviza las manos. Ideal para el día a día, para una pausa con café incluido. 

Miracle Scrub de Rituals. Y aunque no es propiamente una crema de manos, es un tratamiento coadyuvante. Una vez por semana exfolio mis manos y a continuación aplico una capa generosa de crema. El resultado es unas manos de ensueño, muy suaves. Tras su uso las manos ya quedan suaves ya que está enriquecido con aceites nutritivos. 




¿Habéis probado alguna de las cremas que utilizo en invierno? ¿Cuál es vuestra crema de manos favorita para esta estación del año?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

9 comentarios:

  1. He probado las de Neusc y L'occitane, tomo nota de las demás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo que no uso el exfoliante de manos, me lo has recordado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado ninguna de ellas, pero la mia se esta acabando y pronto tengo que comprar, asi que me viene genial este post
    besos

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la crema de L'Occitane y el exfoliante de Rituals, y ambos productos me encantan!!!

    Besitos.
    Nyna

    ResponderEliminar
  5. He probado la de la Roche Posay y funciona genial, tengo que hacerme con una para mí. Bsts

    ResponderEliminar
  6. O_o no conocía esa pastilla y creo que a mi chico le puede ir de perlas ^_^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...