10 febrero 2016

¿Se te cae el pelo? Toma nota de Bestcapil

No sólo en otoño y en primavera el cabello se cae. En algunas otros momentos acusamos una mayor caída, una falta de brillo, o simplemente que el cabello se nos ensucia más porque el folículo está debilitado. Si además no tenemos una alimentación correcta la pérdida se notará más. Así que no solo en los cambios de estación es recomendable utilizar algún complemento alimenticio, sino cuando os tengáis alguno de los síntomas que comentabamos. El último que me ha gustado, Bestcapil de Arkopharma.


Bestcapil es un complemento nutricional que aporta crecimiento, fuerza y densidad para el cabello. Es fácil de tomar, tan solo un comprimido al día para devolver la vitalidad al cabello frágil, quebradizo y con tendencia  a la caída. Tiene un fórmula completa con aminoácidos, vitaminas, minerales y plantas medicinales con efectos beneficiosos para la salud del cabello.



¿Cómo funciona?

En su fórmula encontramos Keratin'activ, un complejo de aminoácidos (Cistina-Metionina-Arginina) que forman parte de nuestra propia queratina, el constituyente principal del cabello. Este complejo de aminoácidos naturalmente presentes en el cuerpo humano, junto con la rúcula y la cola de caballo ayudarán a dar fuerza al cabello, aportándole todo aquello necesario. La rúcula contribuye al crecimiento del cabello estimulando el folículo piloso. Por su parte, la cola de caballo refuerza las fibras de queratina, ayudando a mantener el cabello fuerte y resistente. 

Por si no fuera poco, el conjunto de vitaminas y minerales (vitamina B8, vitamina D, vitamina B6 y Zinc)  contribuirán al crecimiento del cabello y a aportar  densidad. 


Resultados

El resultado es que nuestro cabello no cae tanto, se ve redensificado, con más brillo. Uno de los problemas que más se perciben cuando se cae el cabello, es que no tiene volumen, que se ensucia muy rápido. Pues tras un mes tomando Bestcapil veréis como esto no os pasa. Podréis alargar el tiempo entre lavado y el lavado. Además que se verá más fuerte, más brillante y sobretodo, habrá menos caída.


Bestcapil contiene 30 comprimidos y tiene un precio de 24,40€. Como siempre lo mejor será hacer un tratamiento de 3 meses para lograr la máxima efectividad. 




¿Conocíais Bestcapil? ¿Lo habéis visto ya en farmacias?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Este complemento en concreto no lo conocía pero sí que he tomado otras marcas... Nunca he notado cambios importantes en mi pelo al tomarlos. Como no veía resultados no he repetido con ninguno pero será cuestión de buscar el que me funcione. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Pues anotado queda porque se me cae a borbotones y no es por nada de mala salud. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Si me animaría con el si notase una mayor caída de cabello.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...