15 febrero 2016

Party of four de Tarte| Nuevos coloretes en mi neceser

No sé si alguna vez os ha pasado que tras ver muchas veces una cosa sabes que la quieres, incluso sin haberla visto físicamente. Pues esto me pasó a mis con los coloretes de Tarte. Harta de ver estos coloretes en miles de fotos en Instagram (qué mala es esta red social, no sabéis las ansias vivas que me crea!), sabía que tenía que probarlos. La mejor ocasión? El Black Friday. Como ya aventuraréis, Tarte es una firma americana casi imposible de conseguir en España. Yo no encontré ninguna web europea que enviará directamente a España, así que me lancé al atolladero de pies y cabeza y compré a través de Shipito. La verdad es que me salió bien, ya que con los descuentos del black friday y los gastos de envío gratuitos en su web online, tuve los coloretes al mismo precio que si los hubiera comprado en EEUU, pero con la diferencia que llegaron a mi sin yo tener que ir hasta allí.



El beauty-elegido para esta gran odisea fue el Holidaze Set Party of Four, un pack de cuatro coloretes edición limitada de las pasadas Navidades. Se trata de un set compuesto por cuatro maravillosos tonos de sus míticos Amazonian clay 12-hours blush. Unos coloretes de larga duración, prometen hasta 12 horas intactas gracias a su formulación. Contienen una arcilla del Amazonas que absorbe la grasa del rostro, manteniendo el pigmento en su lugar. Están formulados sin parabenos, aceites minerales, ftalatos, triclosán, lauril sulfato sódico o gluten. Cuentan con el sello cruelty free.

Se presentan en una cajita de plástico pequeña que cierra bien. Los que yo escogí contienen tan solo 1.5 gramos a diferencia del tamaño normal que son 6 gramos de producto. Si queréis probarlos, creo que es una buena forma, ya que por el precio de un colorete os lleváis cuatro a casa. Cuando son nuevecitos tienen un relieve muy bonito, que a medida que vayamos utilizando se irá perdiendo. 

De todos ellos me ha sorprendido su elevada pigmentación y su larga duración. Os aseguro que me puedo maquillar a las 7 de la mañana y volver a las 9:30 de trabajar y que el colorete este en su sitio. Por no decir que un día tuve un gran susto. Aquello que vas rápido a trabajar tocas parcialmente el colorete con tu brocha de colorete y cuando te quieres dar cuenta te has convertido en Heidi! 

Este set en concreto contiene 2 coloretes mates y dos con un sutil glitter. Así que podréis probar ambos acabados. Ahora mismo adoro el seguro, pero el primero es simplemente perfecto. Tanto unos como otros no son ni polvorientos ni tizosos. 



Supreme - Surprised - Stellar - Sincere

Supreme es un rosa medio con un toque marrón.  Surprised es un rosa fucsia de subtono frío (Se le parece a Matahari de Nars). Stellar (mi favorito por el momento) es un rosa-coral con destellos dorados. Por último,  Sincere es un marrón nude que en la polvera parece más oscuro de lo que realmente queda en el rostro, también con destellos dorados. 


Ahora mismo no se puede encontrar este set navideño en su web. Creo que estos pequeños set son una buena manera de iniciarse en la marca y probar alguno de sus productos. A mí al menos me ha ido bien para hacerme una idea sobre este producto al que le tenía tantas ganas. Ahora mismo si tuviera que comprarme un colorete, se que los mates son muy bonitos, pero que al final acabo usándolos con glitter, así que me decantaría por esta opción. Tan solo puedo deciros que si tenéis ocasión de cruzar el charco, Tarte sería de mis firmas recomendadas. Aunque también podéis aventuraros y comprarlos gracias al intermediario Shipito. 





¿Conocíais la firma estadounidense Tarte? ¿Habéis probado los Amazonian clay 12-hours blush?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

10 comentarios:

  1. ¡Me parecen todos preciosos! Una pena que en España no se puedan conseguir.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pena! Pero siempre nos quedará algun viaje nuestro o de conocidos, o sino, Shipito!

      Eliminar
  2. Son una auténtica preciosidad tanto por el color como por el diseño!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los cuatro y te doy toda la razón en el tema de IG y las "ansias", jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi de momento no me llama esta marca pero tengo que reconocer que son preciosos, el más oscuro me ha gustado bastante...

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los cuatro, un pack muy completo. Yo también le tengo ganas a la marca. Al final me animare a probar shipito, jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin lanzarme con Shipito y eso que hay un montón de cosas que compraría... aunque igual de Tarte ya se me pasó un poco la cosa (que no quita para que sean preciosos los coloretes).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hacía cosa Shipito, pero al final esto o nada. Así que ya verás, que te decidirás!

      Eliminar
  7. hola chicas en cuanto a envios puedo recomendarles Viabox, tiene un monton de beneficios y ventajas que otras compañias no tienen. Los servicios de Viabox.com son mucho más rápidos, ya que las órdenes son procesadas para ser enviadas en 1 día

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...