03 febrero 2016

ELANCYL Cellu Slim Noche | Combatiendo la celulitis mientras duermes

Estamos a principios de febrero y aunque el verano este muy lejos, no podemos olvidarlo. Yo soy de ese grupo de mujeres que suelo aplicar mi anticelulítico a diario (bueno sí, algún día cuando hace frío se me olvida, pero el 95% de las veces ahí estoy con mi particular lucha). En el segundo club se encuentran las mujeres que solo se acuerdan de la celulitis cuando empiezan a enseñar, cuando llega la temida operación verano, los pies se enseñas, las medias se abandonan y se dan cuentan que hay vida debajo de las tropecientas capas que les acompañan durante el invierno. Si no queréis que os pille el toro, os recomiendo el uso de un buen anticelulítico como sería Elancyl Cellu Slim Noche, un cuidado anticelulítico intensivo de noche que activa la eliminación durante el sueño.


Cellu Slim Noche es el primer cuidado de noche de la firma Elancyl. Es justamente en este momento del día en que nuestra piel está más receptiva, los activos se absorben mejor y hay una mayor acción drenante. Entre sus activos encontramos el GP4G, la cafeína, la cecropia, la hiedra y la pimienta de Sichuan. 


La novedad de esta fórmula es justamente el GP4G, un activo que despierta las células dormidas para que puedan combustionar las grasas. Una vez tengamos las células en marcha actuarán la resta de ingredientes. La Cecropia degrada los triglicéridos de las grasas en diglicéridos, y justamente entonces, entra en juego la cafeína que degrada los diglicéridos. Estos dos activos actúan eliminando las grasas presentes en los nódulos característicos de la celulitis. 

La Pimienta de Sichuan tiene una acción anti-acumulativa gracias a la floridizina, que bloquea la entrada de los azúcares a los adipocitos impidiendo que se almacenen. Además la xantoxilina inhibe el metabolismo celular, inhibiendo la diferenciación de los pre-adipocitos a adipocitos maduros. 

Por si no fuera poco, se incluye la Hiedra en la fórmula. Esta planta da elasticidad a la piel, reafirma y drena, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas. 

Por último, para mejorar la cosmeticidad de la fórmula y hacer que la apliquemos cada noche, encontramos Aceite de Cártamo, Aceite de Onagra y Glicerina que hidratan y nutren la piel, proporcionando una textura fundente y cremosa para favorecer el masaje con el anticelulítico. 



¿Cómo aplicar Cellu Slim Noche?

A modo rápido os explicaré como aplicar de forma correcta este anticeluítico para que le saquéis el máximo rendimiento. Igualmente, os remito a su web para que veáis el video, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Lo primero de todo será coger una cantidad de crema, calentarla en las manos y repartirla por la pierna en movimientos ascendentes por ambas caras del muslo. Haremos esto haciendo presión en una sucesión rápida y rítmica. Luego haremos un masaje "pinzado rodado", es decir, pellizcaremos en sentido vertical y/o transversal en las zonas problemáticas: interior de las rodillas, parte superior de los muslos y abdomen.


¿Funciona? 

Ellos nos prometen una eficacia en 14 noches, ver una piel más lisa. ¿Es verdad? Igual la chica del anuncio que no tiene ni ápice de celulitis verá su piel perfecta ya en quince días. El resto de mortales tardaremos más, pero como siempre digo, si aplicamos bien la crema con un buen masaje (os recomiendo ver el video en su web para aplicarla correctamente), en un mes si notaremos resultados. Yo la he aplicado durante más de dos meses, y todavía me queda tratamiento diría que para un par más de semanas. Y he notado la piel más lisa, los nódulos no tan visibles y la piel de naranja muy difuminada. Si tengo que destacar algo de Cellu Slim Noche, es que su textura me gusta muchísimo, me hidrata la piel a la par que la cuida, tiene un olor agradable que me invita a aplicar la crema y que sea cremosa y fundente me ayuda con su masaje. 



Cellu Slim Noche contiene 250ml y tiene un precio recomendado de 38.90€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias.



¿Conocéis los anticelulíticos Elancyl? ¿Los habéis probado?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Es uno de esos productos que tengo mucha curiosidad por ver qué tal funcionan en mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si me genera curiosidad. Yo la verdad es que soy muy perezosa con este tipo de tratamientos, estoy en proceso de usarlos todas las noches, jeje. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...