22 febrero 2016

Mis favoritos de Caudalie

Sabéis esas firmas que las veis y sentís un amor a primera vista? A qué eso era con las personas! Bueno, pues a mi esto también me pasó con Caudalie hará ya unos años. Y claro, de verla cada día en mi trabajo (soy farmacéutica y trabajo en una oficina de farmacia) pues la acabas amando y aconsejando incluso con los ojos cerrados. Conozco todos sus productos, sus olores, sus texturas. Si tuviera que hacer un top five de mis marcas favoritas de farmacia estaría allí. Y claro, de sus productos también he elegido Mis favoritos de Caudalie. Son unos favoritos de los que he probado en mi misma, me han funcionado y me requete-encantan. Hay otros tantos que sé que funcionan correctamente, pero que por su finalidad todavía no he probado en mi piel, y que por tanto no encontraréis en este post. Aunque no por ello son productos increíbles y que no dudaría en probar.


Agua de Belleza 



Mitad sérum y mitad tónico. Así es el Agua de Belleza de Caudalie, inspirada en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría. Una mezcla de aceites esenciales de romero, melisa y menta; azahar para suavizar, rosa para dar resplandor, benjuí o mirra entre otros. Y por supuesto, extracto de uva, un elemento fundamental en todas las formulaciones de Caudalie. 
Puede vaporizarse antes de la crema y en cualquier momento del día, para refrescarse y fijar el maquillaje. Cuando adoro yo rociarme con ella? En los largos días de trabajo, cuando ya estoy cansada y me quedan un par de horas para acabar. Ese olor tan especial, me relaja y a la vez me activa para continuar. Tiene no sé qué, que me devuelve la vitalidad a la piel. 


Máscarilla Instante Destoxificante 


De sus mascarillas esta y la de glicólico son mis favoritas. Pero si tengo que destacar una, me quedo con esta (igual que sea la más nueva también influye). Se trata de una mascarilla ideal para las pieles estresadas. Permite eliminar toxinas y impurezas, afina la textura de la piel, cierra los poros y da un aspecto descansado.  Ahora entendéis porque está aquí no? Es una mascarilla todo en uno, ya que me limpia y me da un aspecto ideal para la piel. Esto de ideal es algo común en los productos de Caudalie! 


Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect


Es mi sérum favorito de los meses de calor. La razón es muy sencilla: corrige las manchas y previene su aparición. No es fotosensibilizante ni comedogénico. No me diréis que no es interesante. Un solo producto, que trata y corrige las manchas y que puede utilizarse en los meses de más insolación. Vamos, que podemos tratar las manchas que tengamos y prevenir que no nos salgan más. Además también es un producto que nos permite conseguir un bronceado perfecto y uniforme. Para mi es un producto perfecto y que siempre utilizo los meses de verano. Si no lo habéis probado debéis hacerlo, ya que su textura láctea os gustará.


Contorno de ojos Polyphenol C15


La primera vez que probé este producto pensé que no sería nunca de mis contornos favoritos ya que no era lo suficientemente hidratante, o eso creía yo. A día de hoy está entre mis favoritos porque logra difuminar las arruguillas del contorno, me descongestiona y sí, me hidrata la zona. Este gel crema atenúa las ojeras y alisa el contorno de ojos (también puede usarse en el contorno de labios). Un potente cóctel a base de los polifenoles de uva y la vitamina C, enriquecido con Matrixyl 3000, extractos de helecho, de castaña de Indias, regaliz y hammamelis. No contiene perfume. Igual que el resto de la gama, es un producto de 10. Intento tener siempre alguna muestra para los viajes, ya que si no duermo bien o mi contorno se altera, es el producto de referencia que se que me aliviará. 


Agua refrescante de Rose de Vigne


La última de sus aguas refrescantes. Así como las otras (Thé, Fleur o Figue) no me llamaban demasiado la atención, fue saber que habían lanzado al mercado una agua de rosa y saber que la quería. Sí, lo habéis adivinado, adoro el olor a rosa. Y por supuesto, este agua no podía ser menos. Una flor tan delicada y vital en el cultivo de las viñas tenía que estar representada por la firma Caudalie. Gracias Caudalie, por acordarte de ella! Es un agua de colonia fresca, que utilizaría siempre y que incluso podría servirme para aromatizar mi casa. Tan solo os diré una cosa más para convenceros, la descripción que hicieron de ella: "Déjese seducir por la frescura vegetal de la rosa de vid al amanecer, con gotas de rocío, lozana y fresca, cuyo perfume se mezcla con notas aciduladas de ruibarbo". ¿Hace falta algo más?




¿Cuáles son vuestros favoritos de la francesa Caudalie? ¿Coincidimos en alguno?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

14 comentarios:

  1. Menos el agua de belleza y el agua refrescante, que no los he probado, el resto son también mis favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ME apunto la mascarilla, suena genial! Yo de Caudalie sólo he probado el contorno de ojos Vinosource y me gustó muchísimo, así que no descarto hacerme con algún otro producto de la marca.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  3. El serum antimanchas es muy bueno y su textura me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de adquirir el serum de polyphenol de caudalie y estoy deseando probar a ver que tal me va. Va a ser mi primer contacto con la marca, pero fijo que no el último. De lo que has puesto, el agua de belleza lleva tiempo en mi wish list y el contorno me ha parecido muy interesante, porque estoy buscando uno y aún no me he decidido por cual.Así que lo anoto como recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y yo aún no he probado esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos los productos que has puesto! Que maravilla, desde luego que probaré alguno ya mismo. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla y el agua refrescante me tientan muchísimo. El agua me decepcionó, tiene mucho alcohol para mi gusto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lastima lo del agua de belleza, a mi me encanta! Eso sí, prueba la mascarilla porque seguro que te encantará!

      Eliminar
  8. Es una marca que, aunque no he probado, me llama y mucho la atención. Creo que los ingredientes y los formatos son geniales. Me ha llamado mucho el agua de belleza. Es el producto que más me tira y que creo que podría irme muy bien. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Hola: es una marca que uso y sus productos me funcionan muy bien. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca y si me tienta mucho, muchísimo!de tus favoritos sobre todo me quedo con el serum y el contorno que tengo que probarlos. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son productos 10. El sérum es un producto que siempre utilizo todos los años cuando empieza la temporada de sol. El contorno es un muy buen producto para prevenir y tratar arruguitas!

      Eliminar
  11. Añadiría la loción tónica hidratante <3 un gustazo enorme utilizarla. Y coincidimos en el sérum.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...