17 mayo 2016

5 cosméticos que probar esta primavera (si no los has probado todavía)

Sí, estamos en primavera. Esa época del año en que un día hace un sol y un calor que te mueres y al día siguiente refresca y en el otro llueve. Y este año hay una primavera de las de libro, ya que se suceden estas cosas a veces en el mismo día. En este tiempo en que el sol comienza a brillar en plenitud es importante que protejamos nuestra piel y también que comencemos a cuidar el cuerpo y los pies. Os dejo con 5 cosméticos que probar esta primavera, si es que no los habéis probado todavía!



Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie. Este sérum con textura láctea es un clásico de las Caudalielovers cuando llega esta época del año. Corrige y previene la aparición de manchas oscuras en la piel. También favorece un bronceado más homogéneo y duradero. La Viniferina es su activo principal, 62 veces más eficaz que la Vitamina C, el activo que atenua las manchas y revela el resplandor. Un clásico que debéis probar en esta época del año, tanto si tenéis o no manchas, ya que os ayudará a retirarlas y las prevendrá. Podéis leer la review aquí.

Hydrabio Agua hidratante SPF30 de Bioderma. Una bruma con filtros solares y antioxidantes. Un producto muy novedoso el cual ya tengo en casa y que os aseguro que será un producto que me acompañará todo el verano. Un spray hidratante que previene el envejecimiento de la piel, la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres. Cuatro pulverizaciones para una protección total del rostro y escote, que no hace falta extender. Fácil, no? Un producto hidratante y solar para reaplicarnos la protección solar a lo largo del día.


Aceite Prodigeuse® de Nuxe. Y sí, me encantan los aceites! Son productos multiusos muy versátiles que tanto te sirven para un roto que un descosido. El aceite prodigioso de Nuxe es magia para la piel, la deja hidratada y nutrida, además de satinada. En el cabello obra magia y mezclada en la crema de noche me encanta. Su olor me tiene enamorada! Es llegar esta época del año y querer aplicarlo cada día. Os animo a que lo probéis en las piernas con una bonita sandalia y un short o vestido! Todo el mundo se fijará en las piernas tan bonitas que deja. Os animo a que leáis la review que escribimos sobre él.

Spray Reductor Use&Go de Somatoline. Y otro producto en spray que tenéis que probar si o sí. Llega el veranito y la temida operación bikini. Os recomiendo este novedoso anticelulítico que te permite vestir sin tener que esperar a que se absorba la crema. Además de ser rápido y fácil de aplicar, es realmente eficaz: tiene acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante. Os animo a leer el post que le dedicamos hace unos días. 


Sin- Afterglow 8-Hour Powder Highligter de Urban Decay. Fue ver este iluminador con Potis de Colores y decirme: tiene tu nombre escrito, lo necesitas! Y sí, lo necesito!! Creo que no tardará mucho en venirse a mi casa. Es que tiene mi nombre, no tenerlo sería sacrilegio. Sin es un tono champán que da un aspecto luminoso y radiante a la piel. Con una textura sedosa, se funde en la piel y da un halo de luminosidad increíble. Pasaros por un Stand de la firma, ya que os encantará. 




¿Os animáis a probar estos cosméticos esta primavera? ¿Cuál más incluiríais?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

9 comentarios:

  1. Me encantaría probar el agua hidratante de Bioderma. Lo veo muy práctico para poder reaplicarte factor de protección a lo largo del día.

    ResponderEliminar

  2. Yo el Aceite Prodigeuse de Nuxe si lo he probado y a mi me ha gustado, pero es como todo, para gustos , los colores. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo el agua hidratante por su formato novedoso y el Somatoline porque es una marca a la que tengo ganas desde hace tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el aceite de Nuxe!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto me encantaría probar todos y cada uno de ellos, excepto el aceite de Nuxe que ya lo tengo ;)
    El sérum de Caudalie lo tengo que probar si o sí este verano y el spray de Somatoline tiene pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    El agua hidratante me llama mucho, que con el calor no apetece echarse cremas untuosas.
    El aceite de Nuxe lo tengo y coincido contigo al 100%. Es un MUST!!
    Otra cosa que me llema es el serum de Caudalie, voy a leer tu review a ver qué tal es, porque si atenúa las manchas lo probaré sin duda!

    Gracias por tus recomendados.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de aceites.. pero la bruma de Bioderma si que me gustaría probarla!
    Los anticelulíticos de Somatoline no los he probado aún. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, por raro que parezca lo que menos me llama es el ilumniador, raro en mi pero es que loo demás me ha gustado mucho. bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...