26 mayo 2016

Hydrabio Agua Hidratante SPF30 de Bioderma| El primer agua hidratante con protección solar

En los últimos tiempos no paramos de ver novedades en el sector de la farmacia. Hoy en día buscamos cosméticos que sean fáciles de aplicar y también de llevar. Pero sobretodo que sean 100% eficaces. Bioderma también se suma al carro de las novedades beauty, de las que encima nos facilitan la vida como es Hydrabio Agua hidratante SPF30.



Hydrabio Agua hidratante SPF30 es el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres. Se combinan los filtros solares con un complejo antioxidante en un agua altamente hidratante. Un gesto de belleza hidratante para el rostro y el escote que podemos aplicarla tantas veces como queramos, garantizando hidratación y protección continua.

La nueva Agua Hidratante de Bioderma tiene una fórmula única e innovadora: combina filtros solares en un agua, creando una textura de spray única, sin necesidad de ser extendida y totalmente invisible en la piel, incluso encima del maquillaje.  Es cómoda de aplicar y de llevar, ya que se rocía sobre el rostro y escote resultando ser imperceptible y no pegajosa. Además por si esto no fuera poco cuenta con el exclusivo complejo Cellular Bioprotection® de Bioderma, una protección de amplio espectro contra las agresiones del sol. 

Pero no lo solo nos vamos a proteger del sol, sino que buscamos un producto multifunción que nos hidrate profundamente. Hydrabio Agua hidratante SPF 30 contiene la patente AQUAGENIUM®, que combina extracto de semillas de manzana para estimular la circulación del agua con vitamina PP, cuya acción de reposición de lípidos permite conservar el agua, ralentizando su evaporación. Además incluye glicerina y agentes hidratantes para aumentar el confort de nuestra piel. Por lo tanto nuestra piel va a mantener su hidratación. 

Como en todos los protectores solares de alta calidad, se incluyen antioxidantes en la fórmula para mantenerla protegida del estrés oxidativo. La Ectoína reforzará el sistema de defensa natural de la epidermis y el Manitol actuará como potente anti-radicales libres. 

Por último destacar el difusor superfino con el que se aplicará de forma imperceptible, siendo muy similar a un velo. Una fórmula en micro-spray capaz de fijar el maquillaje, sin manchar la ropa. 



La forma de aplicación es muy sencilla. Debemos agitar bien el envase y a una distancia de unos 20 cm con los ojos cerrados lo aplicamos en el rostro. Repetimos la aplicación 4 veces en las diferentes areas y del rostro y dejamos secar durante 20 segundos. No es necesario extender. 



Desde que la tengo me acompaña en el bolso para un retoque de protección de solar en cualquier lugar. Porqué recordad: el 80% de nuestras arrugas se deben a la radiación solar. Así que más vale prevenir y reaplicar nuestro solar en todo momento. El Agua Hidratante SPF30 de Bioderma es fácil de llevar, de aplicar y encima nos protege 100%. Para mí se ha convertido en un básico que me va a acompañar todo el verano, me refrescará a la vez que me proteja. Si no lo habéis probado, tenéis que hacerlo porqué os gustará. Os aseguro que no se nota al aplicarla, y esto es toda una ventaja porque cuando vais maquilladas seguro que más de una vez no os reaplicáis la protección solar por miedo a no estropear el maquillaje. Ya no tendréis excusas!



El Agua Hidratante SPF30 de Bioderma contiene 50ml y tiene un precio de 13.95€.



¿Conocéis Hydrabio Agua Hidratante SPF 30 de Bioderma? ¿Os ha conquistado?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. No he probado este producto de la gama Hydrabio, pero si funciona igual de bien que el sérum y el agua micelar, seguro que me va a gustar. Me parece super práctico de cara al verano, para llevarlo siempre en el bolso. La próxima vez que me pase por la farmacia, me lo voy a pillar, fijo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este producto me llama muchísimo la atención, si va tan bien como promete no dudare en comprarlo porque con lo blanquita que soy yo necesito reaplicarme crema solar a menudo. 1 beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cómodo que sea protector solar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de hacerme con ella, en cuanto acabe una que tengo en uso de Babaria, la ficho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas de probarla, adoro Bioderma.

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo que tenga protección solar.
    La tengo que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...