02 mayo 2016

FAVORITOS de Abril 2016

Y después de un marzo ventoso y abril lluvioso sacarán un mayo florido y hermoso! Mayo el mes de las flores que comienza con el día de la madre, la más grande de todas las flores del mundo. Pero nos queda hacer un recopilatorio a abril, un mes precioso en el que empiezan a haber buenas temperaturas y el día de Sant Jordi allí en medio, uno de los más bonitos del años. Así que sin más os dejo con Mis Favoritos de Abril.




Crema Fundente Reafirmante de NUXE. Hace unos días os hablaba de esta maravilloso crema corporal para tratar la flacidez del cuerpo. Y si está aquí, en mi tanda de favoritos, es porque realmente me ha gustado. Tiene un olor agradable, una textura cremosa que permite aplicar y masajearla, pero que a la vez no resulta pesada; y lo importante, funciona. En poco tiempo se ve la piel más tersa, más tonificada. Podéis leer la review que le dedicamos aquí.

Provocalips de Rimmel London en el tono I'll Call You. Mis tonos favoritos en lo que a labiales se refiere son los rosas y los fucsias. Son colores con los que me siento cómoda y que acabo utilizando a diario. Este rosa medio de acabado aterciopelado es el labial ideal para el día a día, por ser bonito pero discreto y su elevada durabilidad. A mi me dura más de 8 horas intacto, pudiendo haber comido de por medio. Si queréis saber más sobre estos labiales podéis revisar su review.

Essie Madison Ave Hue. Es llegar la primavera y la sangre se me altera! Pero en sentido literal en mis uñas que necesitan desterrar los tonos granates y foscos del invierno y utilizar colores alegres y primaverales como este de Essie. Es un fucsia con base azulada y shimmer plateado. Fue uno de los tonos de la primavera del 2013 y desde entonces lo rescato cada año. Pero es que es tan bonito...


Bioderma Hydrabio Perfecteur SPF 30. Nunca me imaginé que una crema facial que de principio no es la que más me llamaba fuera a conquistarme. Se trata de una hidratante con protección solar, la crema urbanita para las que vivimos en ciudades. Con tecnología Blur effect, corrige manchas y pequeñas arrugas e ilumina la piel. Os la recomiendo a todas en esta época del año de más insolación. Os dejo con su review.

Milani Baked Blush en el tono Berry Amore. Mi primero de esta marca y no sabéis bien lo que he acertado con el tono, ya que no tenía ninguno similar. Se trata de un rosa tierra con shimmer dorado, que aporta un color natural y que despierta cualquier look. Lo uso a diario porque me da ese toque de iluminación con el cual puedo prescindir del iluminador, y a diario cuando te maquillas a primerísima hora se agradece poder prescindir de algo. Tenéis más fotos de esta preciosidad en el post-review. 




¿Cuáles han sido tus favoritos de abril? ¿Coincidimos en alguno?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. La laca de uñas es preciosa para esta época!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas chulas, me gusta mucho el color del esmalte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de probar el Provocalips de Rimmel y ese color me ha encantado!

    Besitos desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la selección de maquillaje por sus tonos tan bonitos! Y la corporal de Nuxe ya te comenté que la quiero probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar esa crema de Nuxe y el colorete de Milani. ¡Menudos tonos primaverales entre tus favoritos!

    Beoss!!

    ResponderEliminar
  6. Ando detrás de una reafirmante, anoto la de Nuxe.

    ResponderEliminar
  7. No te pasa que ese blush de Milani te deja la cara llena de purpurina? Yo lo tengo en Dolce Pink y siento que no deja color, sólo purpurina en las mejillas y lo odio!
    jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno y me gustan todos, sobre todo la crema de nuxe y el esmalte que tiene un tono precioso. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...