04 mayo 2016

INNÉOV Densilogy| Un cabello bonito comienza en el interior

Cuando notas que tu cabello se cae, que al acabarlo de lavar se queda una parte importante en el deshague es el momento adecuado para tomar una decisión y empezar a tomar algo. Eso es lo que más de una vez nos ha pasado en épocas como son la primavera o el verano, época de más renovación capilar. Porqué sí, el cabello tiene un ciclo y llega un momento que el cabello antiguo cae para dejar hueco al cabello nuevo, pero si este proceso se altera pueda que esta caída se acuse mucho. Para este tipo de problemas Inneov ha creado Densilogy, un complemento alimenticio que actúa desde el interior del cabello para tratar este problema.



Innéov Densilogy es un complemento alimenticio con una serie de ingredientes que aportan al cabello volumen, brillo y densidad, los tres pilares de un cabello perfecto. El estrés, la fatiga, una mala alimentación, alteraciones hormonales o incluso el cambio de estación pueden llevar a que el bulbo capilar se debilite. Las consecuencias de este cambio son una pérdida de densidad capilar, descenso del volumen y una caída excesiva. Si vemos que esto nos está pasando es hora de ponernos manos en el asunto y comenzar a tomar un suplemento como éste. 

Densilogy actúa desde dentro, llega al bulbo capilar favoreciendo el anclaje y el crecimiento del cabello gracias a una combinación exclusivo de ingredientes como son la vitamina D, el omega 3 y el zinc. El equipo de investigadores de Innéov comprobaron que en la membrana de anclaje situada en la hipodermis, no llegan los tratamientos tópicos más habituales, y que sin embargo, esta membrana es clave en la fase de crecimiento del cabello. Densilogy es capaz de llegar aquí, aporta los nutrientes esenciales para el crecimiento del cabello, consiguiendo resultados visibles a partir de los tres meses de tratamiento. 



El complejo exclusivo Densilogy

Innéov piensa en todo y nos ofrece un complemento alimenticio muy completo para que nuestra melena vuelva a brillar. Tres son los ingredientes claves: la vitamina C, el Zinc y el Omega 3.

La vitamina D se sintetiza en nuestro organismo gracias a la exposición solar. También se encuentra en los alimentos, especialmente en el pescado. Además de contribuir a la formación del material óseo, al funcionamiento muscular y al sistema inmunitario, es clave en el proceso de división celular en el cual queremos actuar. Por eso el complejo nos ofrece el cien por cien de los valores de referencia del nutriente. 

Por su parte, el zinc es un ingrediente de referencia en los tratamientos capilares. Seguro que si miráis la composición de algún que otro complemento alimenticio destinado al cabello lo encontraréis. Este oligoelemento es muy importante en múltiples funciones en el organismo En el cabello contribuye al mantenimiento y en la síntesis de proteínas, incluida la queratina, una proteína constitutiva de la fibra capilar.

Los Omega 3 los aporta la dieta ya que nuestro cuerpo es incapaz de fabricarlos.  De estos ácidos grasos esenciales existen diferentes tipos: ALA, EPA y DHA. En Densilogy encontramos los tres tipos de omega 3 con propiedades complementarias para ayudar al crecimiento del cabello.



Innéov Densilogy es muy fácil de tomar. Debemos ingerir dos cápsulas diarias junto a las comidas, preferentemente en el desayuno. Los resultados se obtienen con un tratamiento de 3 meses.


A los tres meses de tomar Densilogy notaremos una restauración del cabello. La melena se verá más suelta, con más brillo y vida. No sé si alguna vez os ha pasado en épocas de estrés y de más caída que el cabello se os ensucia más, que le falta cuerpo y densidad. Pues bien, tras tomar este suplemento podréis decir adiós a estos problemas, ya que notaréis el cabello perfecto. Más brillo, más definición, volumen. Podréis espaciar el tiempo entre lavados y sobretodo veréis que nacen nuevos cabellos!! Yo os lo recomiendo encarecidamente. 



Innéov Densilogy puede encontrarse en formato de 1 mes o cofre para 3 meses, el precio recomendado es de 27.95€ y 69.95€.



¿Conocéis Innéov Densilogy? ¿Lo habéis probado?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. No he usado nunca nutricosmética para el cabello porque tengo mucha cantidad, pero sí para otros temas y confío mucho en ella. Se nota, vamos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de tomar estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he tomado nunca est tipo de productos para el cabello pero si lo haría si veo que lo necesito. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tomado nada para el cabello, pero sí que se nota el cuidado tanto por fuera como por dentro para la belleza entera.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...