19 mayo 2016

Gwen Stefani Eye-Shadow Palette de Urban Decay

Adictas a Urban Decay, fans del maquillaje, seguidoras de tendencias, creadoras de looks impresionante, makeupjunkis: os presento la última paleta de mi tocador -> Gwen Stefani Eye-Shadow Palette de Urban Decay.



Una paleta creada mano con mano con Gwen Stefani, en la que no se ha dejado nada al azar para conseguir los tonos exactos que la cantante siempre quiso tener en su colección. La paleta cuenta con 15 sombras, 12 de ellas nuevas y tres de la colección propia de UD.  Una paleta con una línea de tonos neutros increíble y algunos nacarados, destacando su azul noche increíble o el negro por excelencia. El packaging de la paleta no está dejado al azar. Inspirado en los estampados en blanco y negro y los toques antiguos de dorado, con detalles en rosa eléctrico del interior y del estuche. Los nombres de las sombras son detalles a sus canciones en el que hay incluso un guiño a Magic's in the Makeup de No Doubt en el espejo interior de la paleta. 


Todas las sombras de ojos cuentan con el sistema Pigment Infusion System™ de Urban Decay, la mezcla de ingredientes exclusiva que da a cada todo su aterciopelada textura, rico color, gran poder de fijación y maleabilidad. Si todavía no habéis probado estas maravillosas sombras lo tenéis que hacer, ya que tanto en individual como en paleta son increíbles. Son de lo mejor que he probado: se trabajan super bien. Son sedosas, con mucho pigmento, fijación y durabilidad. Además que la gama de colorido es muy extensa, seguro que os perdéis entre tanto pigmento. 


BLONDE es un beige pálido con destellos iridiscentes en rosa
BATHWATER -canción de No Doubt. Es un beige pálido con nacarado dorado
SKIMP es uno de los favoritos de Gwen de UD, un nude pálido satinado
STEADY- por el álbum Rock Steady de No Doubt. Rosa medio con destellos metálicos dorados
PUNK - se corresponde al género musical en el que arranco Gwen)- un marrón rojizo mate
BABY es un rosa metálico
ANAHEIM- dónde la cantante se crió. Un marrón topo suave mate
STARK, un rosa nude mate de los favoritos de Gwen.
ZONE- por la canción Danger Zone. Un marrón medio mate
SERIOUS es un gris ahumado con destellos nacarados flotantes.
POP como su música actual, un coral pálido con reflejos iridescentes
HARAJUKU es un rosa azulado metálico con microbillos iridiscentes
DANGER es un azul real metálico intenso con microreflejos azules
1987- el año de formación de No Doubt- un amarillo dorado metálico luminoso
BLACKOUT es el tono negro favorito de la super estrella, un mate superintenso




Si queréis ver swatches de esta paleta os dejo con varios links dónde podréis verlos de la mejor manera. En Temptalia tenéis muy buenas fotos y swatches como los veríais vosotras en vivo y en directo. En Colormeloud veríes swatches y también looks con la paleta. Por último os dejo con los swatches de Beauty Junkies Unite



La paleta de sombras de ojos de Gwen Stefani contiene 15 sombras (12 de EL) y tiene un precio de 51€. Puede adquirirse en Sephora y tiendas Urban Decay.



¿Sois amantes de las paletas de Urban Decay? ¿Cuál es vuestra favorita?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. Es una paleta muy bonita y muy versátil, pero me h decepcionado bastante como propuesta de Gwen Steffani, me la esperaba más punk.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tonos tan bonitos tiene!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda esta paleta, pero recuerdo que cuando la vi en persona en la tienda me decepcionó un poco, como que no tuve el impulso de comprarla como la Naked 1 en su tiempo :c

    Saludos!

    Rocío

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, desde que salió me tienta muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. de momento estoy conteniendo mis deseos por esta paleta, tengo que conseguirlo hasta que dejen de venderla jajajaja
    no hago más que repetirme "tienes muchas paletas""tienes muchas sombras neutras"
    pero a pesar de ello, me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Cuanto mas la veo mas me enamoro, es una preciosidad..

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y me gusta mucho, tiene unos tonos súper ponibles. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...