09 mayo 2016

Somatoline Spray Reductor Use&Go! El anticelulítico más facil de usar

Estamos en plena operación verano y una de las cosas de las que más nos preocupamos es de tener la celulitis a raya. Si hace unos días os mostraba el último reafirmante que he probado (podéis averiguar cual es aquí), hoy os enseño mi otra parte en la rutina corporal: el Spray Reductor Use&Go de Somatoline.



El Spray Reducto Use&Go de Somatoline es el nuevo anticelulítico de la firma, que se presenta en un novedoso formato que permite vestirse inmediatamente. Así que todas aquellas que vais con prisas por la mañana ya no tenéis excusa. Se trata de una emulsión fluida en formato spray con una textura no grasa, que se absorbe rápidamente permitiendo vestirse al momento. Un formato express para utilizar en cintura, muslos y caderas que se aprovecha hasta la última gota gracias al mecanismo "Bag on valve".


En su fórmula encontramos una mezcla de activos que actúan sinérgicamente para obtener la máxima eficacia. Incluye el exclusivo ReduxExpress-complex™, un concentrado de principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante, como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, el jengibre o el alga Chlorella Vulgaris. Lo que se consiguen con todo este cóctel es estimular los mecanismos lipolíticos, favoreciendo la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonificando los tejidos. Se promueve la utilización de los ácidos grasos presente en el tejido adiposo para convertirse con fines energéticos. Y por último, se reactiva la microcirculación cutánea, ayudando así al drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.

El modo de uso es muy sencillo. Debe aplicarse una vez al día durante al menos 4 semanas para notar sus resultados. Cogemos el spray y a unos 10 cm de distancia pulverizamos una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento contínuo durante 5 segundos. Ahora masajemos el producto sobre la zona hasta su completa absorción y ya por último nos lavamos bien las manos para que no quede anticelulítico en nuestras manos. De buenas a primeras parece fácil, y lo es. Pero como siempre vigilad la cantidad que aplicáis, ya que yo las primeras veces pulverizaba como si no hubiera un mañana y tenía spray para mi cuerpo y el de la vecina.


Mi experiencia con este anticelulítico ha sido muy satisfactoria por varios motivos. El primero de ellos es la rapidez de aplicación, en un plis-plas lo tenemos aplicado y con su masaje pertinente. Con lo cual te lo aplicas por la mañana y en varios minutos tienes tu producto puesto. La segunda razón es que realmente funciona. Yo he visto como los nódulos iban dismunyendo, la piel de naranja se afinaba y los contornos se veían más bonitos. Por último, la tercera razón que creo que me gustará más adelante cuando haga más calorcito, es que como está fresquito disminuye un poquito la temperatura y se agradece de aplicar, sobretodo si hace mucha calor o lo hacéis por la noche. Es una manera de ayudar con la circulación venosa y la retención de líquidos.



El Spray Reductor Use&Go de Somatoline contiene 200ml y tiene un precio de 36.90€. Podéis adquirirlo en farmacias y parafarmacias.




¿Conocíais el nuevo lanzamiento de Somatoline? ¿Os animáis a probarlo y a declararle la guerra a la celulitis?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Pues entonces nos vendrá genial para el veranito y no tener que enseñar tanta carne, al menos que se vea bonita.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene pinta de ser muy práctico. Yo ahora alterno un aceite con masajes y el de Thiomucase pero más adelante igual me animo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la aplicación, rápida y sencilla, jeje. Qué bien que hayas notado mejoría, si me animaría a comprarlo. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...