13 mayo 2016

Una tarde prodigiosa con l'Huile Prodigieuse® de Nuxe

Siempre hay regalos y regalos y que llegue a ti un Cofre Regalo Prodigeuse® de Nuxe es la bomba. Imaginaos que soy super fans del aceite de Nuxe y que encima se acompaña de su aceite de baño y de una vela perfumada. Es el sueño perfecto de toda mujer hedonista que vive para y por la belleza. Un cofre que será la salvación de esos días de estrés y lluvia (que últimamente estamos teniendo) para relajarte y poder dormir como un niño. 



El Cofre se compone del aceite prodigioso en tamaño grande (100ml), un aceite de ducha y una mini-vela perfumada. Es el pack perfecto para una tarde de mimos, una tarde en una bañera fantástica con música indie de fondo, la vela encendida y el olor característico en el ambiente. Os aconsejo añadir al agua unas gotas del aceite para que la piel esté suave, además del aceite de ducha.


El Huile Prodigieuse® es un elixir multiusos que basa su eficacia en un cóctel único de seis Aceites Vegetales Preciosos: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. Tiene una textura seca y sensual que nutre, repara y suaviza en un solo gesto, realzando rostro, cuerpo y cabello. Su fórmula es un 97.8% natural, muy rica en vitamina E y sin conservantes. Su rasgo más característico es su fragancia que crea adicción. Con notas de Azahar, Bergamota y Mandarina, un corazón floral con notas de Rosa, Gardenia y Magnolia y su sensualidad de Vainilla y Leche de Coco. A mí es un aceite que me encanta y del que siempre tengo en casa (este o su primo hermano de Caudalie, el cual también me encanta. De hecho los dos están en el mismo sitio en el ranking, y voy variando de uno a otro). Si queréis saber más sobre él podéis leer este post que le dedicamos hace ya un tiempo. 

El Huile de Douche Prodigieux® fue el último compañero de esta gama, nació el año pasado para contentar a todas las que soñaban con un nuevo gesto sensual de la gama Prodigieux® le Parfum. Convierte la ducha en una experiencia sensorial diaria. Tiene un textura irisada, un aceite salpicado de nácares dorados que se transforma en contacto con el agua en una espuma ultrafina. Limpia delicadamente la piel y deja un acabado satinado. Es el complemento perfecto para las noches de verano que están por venir. Su olor no permanece tanto en la piel como el aceite, pero deja el baño con una fragancia increíble, la adoro!

El último producto del Cofre es una Vela con el mítico olor del aceite prodigioso. Nunca la he visto en tienda sola para comprarla, pero estoy segura que si lo hiciesen tendrías numerosas ventas, ya que deja el ambiente perfumado y relajado. Os recomiendo que si en el pack/cofre la veis os hagáis con él, porque seguro os encantará.



El Cofre Prodigioso de Nuxe fue una edición limitada de la Navidad 2015. Es posible que todavía rescatéis alguna unidad, así que no os lo penséis! Tiene un precio de 29.90€




¿Sois amantes del aceite divino de Nuxe?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. lo he probado y me gusta el olor pero tengo que repetir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es una pasada! A mi me chifla, además que funciona super bien!!

      Eliminar
  2. Muero x el olor de Nuxe. Espectacular!

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  3. Muero x el olor de Nuxe. Espectacular!

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es un cofre estupendo. El detalle de la vela, además, siempre ayuda a crear un ambiente más relajante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco probé esta marca y ahora quiero todos sus productos.
    Éstos me parecen geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hace poco probé esta marca y ahora quiero todos sus productos.
    Éstos me parecen geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy de aceites pero este cofre lo acogería con los brazos abiertos,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...