24 agosto 2016

COLAB, los nuevos champús secos extraordinarios

Uno de los productos dentro del mundo de la cosmética que tiene tantas detractoras como seguidoras es el champú seco. Más de una podrá pensar que es algo que podrían eliminar del mercado ya que es un producto que solo utilizan los pocos asiduos de la higiene personal. Pero todo lo contrario, es un producto que te saca de un apuro y sobretodo a las que tenemos el cabello muy fino, puede devolvernos el volumen y la gracia a la melena.  Monaco Sheer+Invisible de COLAB es mi elegido por mi tipo de cabello fino.


Los champús secos de COLAB tienen como característica diferencial un almidón en su fórmula que es muy fino, que además sale mediante una ráfaga de alta propulsión en aerosol sin peso. El resultado es que no aporta residuo al cabello. Además este tipo de almidón tan pequeño es fantástico ya que como el cabello recibe menos residuo se mantiene limpio durante más tiempo. 


Pero lo que creo que lo hace destacar de la competencia es el polvo voluminizador de la gama EXTREME VOLUME que contiene. Incluye talco finamente molido y un compuesto mineral ligero para que el cabello adquiera textura y volumen solo aplicarlo. Esto lo hace fantástico y es un champú en seco a tener en cuenta si queréis darle volumen a un peinado, ya que realmente obra magia. 


COLAB se fabrica en cinco fragancias inspiradas en las capitales de la moda. MONACO es el que yo he probado, su edición Extreme Volume que cuenta con  ese polvo voluminizador que tanto me gusta. Su fragancia es fresca, una mezcla de Nerolí y Ambar con un toque de limón.


¿Por qué me ha convencido COLAB?


Hará un par de años que siempre tengo un champú seco en casa para los por si acaso. Y como por si acaso ya no me refiero a cuando no tengo tiempo y no puedo lavarme el cabello, sino a cuando he dado más vueltas de las necesarias en la cama y me levanto con todo el pelo pegado a la cabeza, sin nada de volumen y movimiento. Es en estos días en que el cabello está todavía limpio pero falto de volumen en que me gusta aplicar el champú seco. De esta forma logro separar la raíz de la cabeza, le aporto volumen y textura y con un peinado como nueva! COLAB me ha sorprendido en que no aporta un residuo que ensucie demasiado el cabello, es tan finito que realmente no lo notas. Igual que tampoco deja polvo blanco en el cabello. Por último, la última característica que ha hecho que me conquiste es que da muchísimo volumen y textura al cabello. Otros champús seco si que te sacan del apuro pero no de esta forma. Con la gama voluminizante de COLAB logramos dos cosas: limpiar el cabello si no vamos con tiempo y aportarle cuerpo, textura y separarlo de la raíz. 



COLAB champú seco se presenta en dos formatos: 50 y 200ml. Su precio es de 2.50€ y 4.50€. Los encontraréis en Primor.




¿Utilizáis los champús secos para salir del paso? ¿Cuál es vuestro favorito?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. Pues están bien de precio.
    Yo es que aún no he probado los champús en seco, como me aguanta bastante el pelo limpio, no me tientan por ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me he animado con ellos por lo mismo que Noelia y porque mi pelo siempre tiene volumen y no necesito más. bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...