22 agosto 2016

Pack Verano de Iroha| La puesta a punto más facil para los pies

No es la primera vez que en este blog os hablamos de la marca IROHA nature, pero es que se trata de una marca con mascarillas que nos facilitan la vida. Mascarillas tanto para pies, manos y rostro. Este verano han juntado dos de los productos más vendidos de la categoría pies para crear el Pack Verano Iroha, un pack para realizar una puesta a punto de los pies y disfrutar de pies perfectos todo el tiempo de sandalias.



El Pack Verano de Iroha se compone de los Calcetines Mascarilla Exfoliante y de los Calcetines Mascarilla Reparación & Nutrición, junto con unas flip-flop ideales para la playa. Este pack lo podéis encontrar todavía en su tienda online por un precio de 19.90€.

Los Calcetines Mascarilla Exfoliante son unos calcetines de un solo uso que exfolian los pies para dejarlos muy suaves, sin durezas y asperezas en los pies. Esta exfoliación la hacen gracias a los alfa-hidroxiácidos naturales como son el ácido láctico, el glicólico y salicílico. Tienen también extractos naturales de frutas y flores, vitamina E y Urea. 

Se trata de unos calcetines muy prácticos que realizan la exfoliación de manera gradual transcurridos los 4-7 días después de la aplicación. Lo que vamos notando es que la piel se va desprendiendo y la que sale debajo queda muy suave y sin asperezas. Como vamos mudando la piel es mejor realizar este tratamiento unos días antes que nos vayamos a poner las sandalias.


Los Calcetines Mascarilla  Reparación & Nutrición Melocotón son un tratamiento intensivo completo para pies y uñas con esencia de melocotón. Tienen una acción reparadora en profundidad que suaviza los pies secos y agrietados, a la vez que los nutre intensamente.

Su formato es muy práctico para irlos usando una vez a la semana o cada 10-15 días y conseguir unos pies suaves y nutridos. Os recomiendo usarlos a última hora de la tarde y tras los 15-20 minutos que los dejamos actuar, realizamos un suave masaje para absorber totalmente el sérum. 
Estos me han encantado y son con los que repetiría sin parar, y más en verano. Me parece un tratamiento muy práctico ya que en verano los pies al estar expuestos se secan muchísimo. Así que una vez a la semana o cada quince días, dependiendo del tute de vuestros pies, aplicar los calcetines reparadores  y pies como nuevos.




¿Conocíais Iroha Nature y sus tratamientos en formato calcetín para los pies? ¿Los habéis usado alguna vez?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero me ha parecido muy interesante, así que lo probaré

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, lo usé justo antes de empezar con las sandalias y no sólo me dejó los pies a punto, es que me ha servido para mantenerlos todo el verano, creo yo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Andrea!

    Ya lo creo que conozco este pack, lo usé a inicios del verano y la verdad el resultado es una pasada. Tanto que estoy considerando volverlo a usar cuando llegue el frío pues con el uso de sandalias aunque te haces más la pedicura los pies sufren mucho.

    ¡Gracias por contar tu experiencia con ellos! Espero que estés teniendo un estupendo verano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Gladys! Antes de volverlos a guardar creo que también repetiré!

      Eliminar
  4. El primero le quiero probar pero ya nada que sino voy a dar un espectáculo con las sandalias...ejeje. El segundo lo probé hace poco y me gusto bastante. bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...