16 agosto 2016

Las manicuras en los Juegos de Rio 2016

Si sois como yo estos días habéis estado pegadas a la tele viendo las diferentes modalidades de los Juegos de Rio 2016, seguro que os habréis fijado en los maquillajes y las manicuras de las atletas. Porqué si, me encanta verlas competir pero no dejan de ser chicas y quieran lucir coquetas al hacer sus ejercicios y recoger sus medallas. Así que os dejo con las Manicuras de Rio 2016 que hemos podido ir viendo estos días.


KATIE LEDECKY


La nadadora americana nos ha sorprendido en la piscina y en su manicura con los colores de la bandera americana: azul y rojo. Juega con un azul con destellos y el rojo con franjas doradas. Las uñas cortitas pueden ser preciosas bien decoradas.



MIREIA BELMONTE


La de Badalona es una aficionada al nail art y en cada competición lo demuestra. Esta vez ha apostado por una francesa con los anillos olímpicos en las puntas. Una manicura clásica, con las uñas largas y elegantes.


SHELLY-ANN FRASER-PRAYCE


Fraser-Prayce es ya una veterana en las pistas de atletismo, pero la jamaicana nunca descuida su look. En estos juegos la hemos visto con los colores de su país en la melena. En las uñas ha combinado verde, dorado y negro. 


ALIYA MUSTAFINA


La rusa de gimnasia artística es una atleta muy guapa. En la final nos sorprendió con un ahumado negro que le quedaba a la perfección. Para sus uñas optó por una manicura en granate, dorado y marino.

SIMONE BILES


Simone quien se decantó por un eyeliner con mucha purpurina y una manicura francesa con la bandera de su país. 


GEMMA MENGUAL Y ONA CARBONELL


Las sirenas de la sincro aunque no se lleven medalla si que nos han cautivado con su maquillaje muy marcado y una manicura en un granate sangre perfecto.



¿Os fijáis en los detalles de los maquillajes y las manicuras de las atletas?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...