12 agosto 2016

GUAPABOX Agosto

Agosto es el mes de las vacaciones y en GUAPABOX nos lo recuerdan con su cajita, que este mes no es cajita, sino un neceser dedicado al ocio y a los buenos ratos. Pero también a los momentos beauty que dedicaremos estos días de más relax. Aunque no tengáis ya vacaciones (como yo!), seguro disfrutáis del puente o de un fin de semana para relajaros y divertiros. Y ya de paso, abrir la edición de la Guapabox de Agosto.



El primer cambio que notaréis es que este mes nos sorprenden y abandonan su ya clásica cajita para dar paso a un neceser de plástico con una medida perfecta para llevar todos los potingues de varios días. (Sí, las cajitas son muy monas la primera y la segunda, las guardas y te sirven, pero cuando tienes 12... Gracias señores de Guapabox por un gran cambio!). Como saben que muchas de nosotras vamos a tener algún día de playa o piscina nos incluyen e'lifexir Piel Canela Gel Acelerador del Bronceado o e'lifixir Antiestrías Emulsión Reparadora. En mi caso me ha tocado el segundo, una crema para reforzar la elasticidad y flexibilidad de la piel a la vez que mejora las zonas con estrías. 

Como en verano el cabello se estropea muchísimo (playa, sal, arena, cloro) Tahe Miracle Treatment nos ayudará en esta ardua tarea. Un Concentrado reparador reestructurante intensivo que trata e ilumina el cabello. Este se va de frente a mi balda del baño!. En sus ingredientes encontramos queratina activada y células madre vegetales para sellar el corazón de la cutícula y resucitar la melena. 



En lo que se refiere a rostro han apostado por Naturalia y dos de sus ampollas ultra-concentradas: Thai Ginger Drops y Marine Extract Drops. La primera con efecto antioxidante de la vitamina C y capacidad rellenadora del extracto de hoja Alpinia Galanga; en cambio la segunda es una ampolla flash para que iluminemos con nuestra presencia las fiestas a las que acudamos. 

Por último juega con la baza de la nutricosmética, una forma de cuidar nuestra belleza desde el interior. Nos incluyen Collagen Active Antiox, un polvo soluble con sabor a melocotón. Se trta de un complejo de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y antioxidantes para lograr hidratación, luminosidad y mejora en la elasticidad de la piel. (Si alguna de vosotras tiene problemas de articulaciones seguro que ya conoce los típicos Colantur, EpaPlus, Artrinova... Pues viene a ser uno de estos pero más enfocado a la piel, aunque si tomáis los que os mencionaba para mejorar las articulaciones seguro habéis notado también una mejora en la piel)



El último de sus productos y para mí el más interesante es Densilogy de Innéov. Es un complemento alimenticio para cuidar la melena. Os hablé de él aquí y para mi es uno de los mejores complementos para reforzar el cabello. Los resultados se empiezan a notar al cabo de un mes de tomarlo (la muestra da para 10 días), aunque se recomienda tomarlo un mínimo de tres. Un cóctel de vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y Zinc. Estas cápsulas darán cuerpo y vigor al cabello. 



En general tengo sentimientos encontrados este mes con Guapabox. Me ha sorprendido el hecho que hayan cambiado la clásica caja por un neceser muy práctico. Pero el contenido en sí se me ha quedado algo corto! Noto en falta por ejemplo un esmalte, ya que el verano es la época de esmaltarnos las uñas por excelencia. Aunque confieso que el Densilogy me ha ganado, y se que a más de una le va a gustar y va a correr a la farmacia a por el pack de tres meses. Así que señores de Guapabox sorpréndame a la rentrée!




¿Qué os ha parecido la Guapabox de Agosto?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que trae y sí que prefiero los neceseres a las cajitas
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el neceser que las cajitas, al menos es más útil la verdad. La selección de productos no está mal. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...