29 agosto 2016

NARS Orgasm (EL) #WhatMakesYouBlush

¿Nars? ¿Edición limitada de Orgasm? El colorete más vendido de Nars ha tenido su edición limitada esta primavera-verano. Es que uno de sus best-sellers y que otros productos ha inspirado debía tener una edición especial para homenajearlo. Esta edición de Orgasm ha contado con un packaging diseñado por Fabien Baron, en el que la icónica cajita negra de goma cuenta con su nombre en la tapa y el hastag #WhatMakesYouBlush en el espejo interior. Lo más bonito es la cajita de cartón con los visuales y el plástico interior que será de coleccionista. 



Solo os digo una cosa, si veis esta edición en la tienda y soy unas #Orgasmaddicted os recomiendo que os la llevéis a casa o sino os arrepentiréis. En la web de Nars y en la de Sephora todavía quedan unidades de este mágico colorete. Igual pensaréis que no tiene nada de especial este edición limitada. Si, se trata del mismo colorete de siempre con un packaging un poco diferente. El secreto es su precio. Tenemos casi el doble de producto por 39€. Ya os digo yo que si sois muy fans de este colorete tenéis que comprarlo, es toda una ganga! Mi colorete Orgasm había tocado pan, y menudo pan! Así que ya tengo mi repuesto y encima en una edición preciosa. ¿Puede pedirse más?



Orgasm es un colorete rosa melocotón con destellos dorados que aplicado en la piel da un aspecto de lozanía. El tono que deja en las mejillas es simplemente precioso, un tono muy saludable. Además el efecto nacarado del dorado queda precioso cuando incide la luz. Se trata de un tono que queda bien a todas las pieles.

La textura de este blush es muy suave, nada tizoso. Tiene una pigmentación media-elevada y una duración elevada, incluso en verano que la piel suda más. Para mi es el colorete perfecto, con el que siempre más halagos me han dado por su tonalidad y versatilidad. 




¿Sois fans de Orgasm de Nars? ¿Habéis picado con esta super edición limitada de Nars?

6 comentarios:

  1. Es de mis coloretes favoritos. Me quedo con las ganas de la EL porque no hace mucho que lo volví a reponer. Sin duda, también lo recomiendo por su calidad.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en IG y la presentación me pareció espectacular. En Granada no tenemos stand de Nars y, como digo siempre, no sé si entristecerme o alegrarme (por lo que me ahorro, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La presentación es preciosa, pero le tengo más pequeño junto a los Laguna y para gastar éstos tienen que pasar casi dos vidas, me parecen demasiado grandes.

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la presentación!me encanta este colorete!bsts

    ResponderEliminar
  5. Siempre he sido fanática del empaque de NARS, pero esto está demasiado bello. Ahora estoy pensando si ahorrar y de una buena vez comprármelo (jajajaj...)
    Saludos y besos.
    http://www.modaindigena.com

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo desde hace años y no le doy el uso que se merecería, no se porqué al final siempre recurro a otros de la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...