01 agosto 2016

FAVORITOS de Julio 2016

Cuando tienes vacaciones el tiempo parece que se detiene al principio de tan apreciado tiempo, pero es llegar al ecuador de los tan deseados días de descanso y entonces parece que cada día pase más rápido. Lo importante es disfrutar de las vacaciones, y a las que ya las hemos agotado, a pensar en positivo (o sino a ir contando los días para el siguiente puente o días libres). Así que en un mes de vacaciones mis cosméticos de cabecera tampoco han variado tanto, pero si que he tenido unos cuantos con los que más he acercado posiciones, en concreto: Mis Favoritos de Julio




Gel Micelar Limpiador de Martiderm. La nueva gama de limpieza de la firma catalana Martiderm ha llegado y conquistado. "Veni, vidi, vici". Así podría describir este gel micelar limpiador. Vino a mi, lo vi y me conquistó. Es un gel limpiador muy suave con la flor del Edelweis para calmar la piel y prebioticos para reforzar nuestra flora cutánea. Es un syndet que limpia muy bien la piel, sin dañarla, dejándola fresca pero no tirante. Un gran descubrimiento que he incluido en mi higiene facial diaria. Os hablé de la nueva línea Essentials aquí. 

Vinosource Crema Sorbete Hidratante de Caudalie. La nueva imagen en rosa de esta línea de hidratación de Caudalie es una monería a la vista. Su contenido es el mismo, pero si una cosa es perfecta para qué cambiarla? Eso es lo que pienso yo. Esta crema hidratante tiene una textura tipo mousse que se funde rápidamente con la piel. Está pensada para pieles sensibles y que necesitan hidratación en su piel. Reforzada con camomila calmante y agua de uva bio es un cóctel fantástico que utilizo por las noches para hidratar y calmar la piel de las agresiones externas. Le dedicamos un post a esta línea aquí

Hydrabio Agua Hidratante SPF 30 de Bioderma. Sabéis de esos productos que cuando te los presentan pensáis porque no existía esto antes si yo ya lo quería hace siglos? Pues esto me pasó con esta agua hidratante que nos protege de la radiación solar. Lo llevo siempre en el bolso para ir reaplicando la protección solar a lo largo del día, al mismo tiempo que me refresco. Es perfecta si vamos maquilladas o queremos algo práctico de aplicar ya que no hace falta extender. En días de mucho calor que he salido prontito de casa ha sido mi salvación para no quemarme. Funciona perfectamente. Es un producto del que seguro gastaré muchos botes. Si queréis saber más sobre él, leed este post

Huile Prodigieuse® de Nuxe. Las texturas en aceite no solo no me asustan, sino que me encantan. Creo que este aceite es la cosa más práctica para hidratar el cuerpo si quieres acabar rápido y tener la piel suave y bonita. Yo lo aplico mezclado con una hidratante en crema, ya que adoro el efecto satinado que deja en mi piel así como su olor. Es un aceite multiusos que adoro utilizar en verano. No deja sensación grasa ya que es un aceite seco. Un básico que no falta en mi casa desde que lo descubrí. Le hemos dedicado más de un post: aquí y aquí

Depend 7Day Catching Cupid de Beter. Tengo que confesar que estos mini-esmaltes son una pasada. Utilizados con su pre-base y top coat duran lo que no está escrito. Y digo bien utilizados, porque un día los utilicé con otro top coat y pre-base y el resultado no fue el mismo. La manicura me duró tres días y luego no sé como, pero el esmalte me saltaba. Una experiencia religiosa, pero es que no lo utilicé de la forma correcta. En cambio, siguiendo el modo de empleo que nos recomiendan el resultado es fantástico. Más de una semana con la manicura perfecta! Catching Cupid es un tono fucsia bien bonito, veraniego y elegante. En este post podéis saber más de estos mini-esmaltes de Beter. 




¿Cuáles han sido vuestros favoritos de julio? ¿Coincidimos en alguno?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Unos favoritos que pintan muy bien. El agua con SPF de Bioderma me llama a gritos, la necesito sin más. El aceite de Nuxe a mi me tiene enamorada, me encanta para el pelo, lo deja genial ^_^ Respecto a las vacaciones, a mi aún me falta un poquito. Tú piensa en que las has disfrutado que es lo más importante. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  2. A ver si pruebo esa gama de Martiderm, es una marca que me gusta mucho.
    Un besazo y ánimo con la vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno y me gustan todos!bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...