17 abril 2017

Bruma Facial Invisible de La Roche Posay| Práctica, ligera y fácil de usar

Hoy en día la mayoría de las fórmulas de los protectores solares tienen una elevada cosmeticidad. Encontrar un protección solar facial para el rostro que sea ligera, que no deje grasa o con un acabado seco ya no es ningún misterio. Todas las firmas han trabajado en este sentido. Pero como siempre hay que ir un paso por delante, nos faltaba un protector solar que pudiéramos aplicar de forma fácil y sin necesidad de extender, un protector solar práctico para reaplicar durante el día, cuando ya vamos maquilladas. La nueva Bruma Facial Invisible de La Roche Posay cumple con todas estas premisas. 


La Bruma Facial Invisible de La Roche Posay es un protector solar en formato de bruma invisible y ultraligera. Tiene una protección de SPF 50 reforzada contra los rayos UVA (los que nos causan las arrugas) gracias al sistema filtrante patentado por el grupo L'Oréal, Mexoryl XL. Además cuenta con el Agua Termal de La Roche Posay, que gracias a sus minerales es calmante y antioxidante. 


La textura es ultra ligera, sale sprayada en forma de bruma casi imperceptible, sin color. Tiene un acabado seco e invisible. Sí tiene perfume, pero es bastante ligero. Es hipoalergénica.

La forma de aplicarla es muy sencilla: debemos ir vaporizándola por todo el rostro con los ojos y boca cerrada a una distancia de unos 20cm. En cada zona debemos aplicarla durante dos segundos para garantizar que nos protege adecuadamente.




¿Por qué se va a convertir en un básico en mi neceser?


Son varias las razones por las cúales la Bruma Facial Invisible de La Roche Posay va a ser un imprescindible para mí. La primera de ellas es que tiene una protección elevada frente a los UVA-UVB, con lo cual queda cubierto todo el espectro. La segunda razón es porque es práctica de aplicar y reaplicar. Solo necesitamos máximo 10 segundos para aplicarla en cara-cuello-escote, además que no necesita que la extendamos si se aplica correctamente. Y la tercera razón y que me ha gustado es que es un envase de menos de 100ml, con lo cual si no facturamos maleta estas vacaciones, nos irá genial para nuestras vacaciones más urbanas!

Yo ya la he utilizado durante la Semana Santa y solo puedo deciros una cosa: me ha encantado. Es una bruma muy ligera para ir reaplicando a lo largo del día. Además que es un formato ideal para compartir con la pareja. Nosotros la hemos usado estos días de campo y barbacoa y no nos hemos quemado, así que prueba superada.



La Bruma Facial Invisible de La Roche Posay contiene 75ml y tiene un precio de 13€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias.




¿Qué solar utilizáis para reaplicar a lo largo del día?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

12 comentarios:

  1. tengo que probar estos protectores en bruma

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buenísima opción para ya mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buen producto, seguro que me iria genial, cuando acabe con las que tengo de rostro preguntaré por ella, un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Si me animaría con ella que me parece muy práctica y fácil de aplicar. bsts

    ResponderEliminar
  5. pues tiene bastante buena pinta, la tendré en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada, ojalá el año pasado me hubiesen informado así sobre la bruma que sacó bioderma y que deja la cara brillante y pringosa. Una desilusion me llevé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deja la cara pringosa?? A mi la verdad es que no me pasaba. Igualmente creo que esta es mejor que la de Bioderma.

      Eliminar
  7. Esta no la he probado y no será por ganas. Ahora mismo tengo recién empezada la de Delial y de spf30 la de Garnier, son un inventazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son un inventazo a la par de practicas!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...