20 abril 2017

Despliega las pestañas como alas con Push Up Angel de Maybelline

Una máscara de pestañas con un nombre de angel, sí, así es the falsies Push Up Angel de Maybelline. Porqué no sé vosotras pero yo siempre estoy buscando la perfección cuando maquillo las pestañas. Quiero una máscara de pestañas que me lo de todo. Y puesto a buscar, porqué no una máscara que recree unas extensiones de pestañas, tan famosas hoy en día. 



Push Up Angel es la nueva máscara de pestañas de Maybelline. Se trata de una máscara con una fórmula styling que estiliza las pestañas y ayuda a fijarlas para que nos dure todo el día en su sitio. Su característica que más me ha sorprendido es su cepillo. No sé si os acordaréis de hace un millón de años, cuando las máscaras de pestañas eran muy pequeñitas y tenían un cepillo un tanto curioso. Pues este me recuerda a aquellos, un goupillón de silicona con los pelitos muy pequeños. Es un peine extensor maxi-longitud que alarga y extiende las pestañas.

La verdad es que aplicar esta máscara es mucho más fácil de lo que parece con ese peine al que no estamos acostumbradas. Me parece práctico ya que permite llegar bien a las pestañas interiores o si tenemos algunas más cortitas. Todo es cuestión de práctica. Pero la cosa consiste en ir del nacimiento de las pestañas al exterior, hacerlo poco a poco. Y como veréis más abajo el resultado es espectacular. Realmente quedan unas pestañas más alargadas, simulando unas extensiones. No les aporta demasiado volumen, ni grosor o densidad, pero quedan bien bonitas.

La duración de Push Up Angel es buena, dura toda la jornada intacta, sin caerse en la zona de la ojera. Y lo que para mi es básico, es fácil desmaquillarla. Con un agua micelar o un específico (no hace falta que sea bifásico) nos deshacemos fácilmente de la máscara sin necesitar de insistir o frotar demasiado. 



Y para que veais como queda os enseño unas fotos de mis pestañas sin maquillar y con una capa de máscara de pestañas. Yo suelo insistir bastante, ya que me gusta marcar las pestañas, que queden muy negras e intensas. 




Push Up Angel de Maybelline tiene un precio de 9.99€. La encontraréis en perfumerías y grandes superficies.





¿Desplegáis las pestañas como alas con Push Up Angel? ¿Os gustan las máscaras de pestañas de Maybelline?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

12 comentarios:

  1. Te las deja la mar de bonitas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el efecto que te deja en las pestañas, yo las suelo preferir de las que aportan volumen, pero esta tiene muy buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de volumen y densidad. Pero la verdad es que esta no las deja para nada mal.

      Eliminar
  3. Se ven inmensas! Es una mascara que tengo ganas de probar, la Sensational de Maybelline es una de mis favoritas (por no decir mi favorita) y esta tiene pinta de ser del estilo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos dirás que tal la comparación entre ambas guapa!!

      Eliminar
  4. me gusta el concepto pero no sé si el cepillo sea ideal para mi, me gustan más los cepillos tradicionales.

    Pásate por mi blog :)
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de máscara ! genial !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  6. Te las deja muy bonitas y me gusta que sea fácil de desmaquillar.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es básico, porque si tengo que insistir demasiado al final me acaban saltando las pestañas!

      Eliminar
  7. Probé su hermana 'Push up Drama' y no me gustó mucho. Tengo ganas de probar esta, a ti te hace unas pestañas muy bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...