05 abril 2017

FAVORITOS de marzo 2017

Mientras escribo este post ya estoy pensando en la Semana Santa, porqué realmente es que faltan varios días. Y no sé si os pasará pero es que cuando pase el puente de Semana Santa ya estaremos pensando en verano y vacaciones estivales!! Pero sí, todavía falta mucho para el veranito y nos queda toda la primavera por disfrutar, con los días más largos y las buenas temperaturas. Ya podría ser siempre primavera, pero sin lluvia. Así que este mes Mis Favoritos de Marzo, son productos con un guiño a la primavera. 



Faroe Crema Corporal Modeladora de Natura Siberica. En mi visita a la tienda de Natura Siberica había tantos productos que quería probar que se me hizo hasta difícil encontrar varios para llevarme y no cargar toda la tienda en la bolsa. Esta crema corporal me ha gustado por varias razones, es muy hidratante, ayuda a redefinir contornos corporales y tiene un olorcito a limpio muy bueno. El tema de hidratación lo cumple a la perfección, no es grasa y deja la piel muy suave. En cuanto a modeladora o reafirmante es donde quizá no cumpla tanto, la piel se ve más elástica pero ya está! Si os apetece podéis leer mi review sobre ella en este post

Vine[Activ] Tratamiento 3 en 1 de Caudalie. Las que me seguís desde hace tiempo sabréis que Caudalie es de mis firmas de farmacia favoritas, de hecho podéis verla mucho en este blog. Así que la reformulación de su línea para primeras arrugas me tenía muy interesada. Si antes los tratamientos de Polyphenol C15 me encantaban, ahora estoy más que enamorada de esta nueva línea. La crema cuenta con la patente Anti-cell Burn out complex, con la que conseguiremos una piel resplandeciente, iluminada y protegida de la oxidación que nos persigue a diario. La crema tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente, es antipolución y huele muy cítrico. Una maravilla hecha crema que previene del envejecimiento prematuro. Toda la info de esta nueva línea la tenéis en el post que le dedicamos. 

Éclat Matissime de Givenchy. Si tengo que hablar de fondos de maquillaje favoritos ahora mismo tendría que incluir este de Givenchy. No es una base que se encuentre en todas las perfumerías, ni tampoco es precisamente barata. Pero aún así, es una base ideal para las pieles mixtas, ya que es ligera, con un acabado mate natural sin acartonar y con una duración media-larga. Me gusta porque deja la piel con un acabado impecable, sin efecto careta y que encima me dura todo el día intacta sellándola con una fina capa de polvos. Maldigo el día que se acabe porque sé que tendré que reponerla! Tenéis su review en este post. 

Fusion Water de Isdin. Recuerdo cuando hace dos años nos presentaron este solar "es el agua hecho un protector solar".  Pensaba que me estaban contando cuentos chinos en aquel momento, no pensaba que fuera tan sumamente ligero,  que no se notara en la piel, que no dejara blanco o que no quedara brillante. Pues sí, me tuve que comer mis palabras porque es realmente maravilloso. Es sumamente ligero, que no notas que lo llevas puesto. No deja nada blanco, se absorbe rápidamente y no saca brillos. Su fórmula es a base de agua, sin aceites, así que todas las pieles, incluso las grasas pueden utilizarlo. Con el paso de las horas si vamos maquilladas no nos saca brillos. Para mi es mágico y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo. Podéis leer su review en este post

Gel Micelar de Garnier. Y este es mi favorito low-cost de este mes. Se ha vuelto un básico en mi rutina de desmaquillado. Cuando estoy muy cansada, o los días que voy poco maquillada recurro a él. Lo masajeo en el rostro y lo retiro con agua seguido de mi gel limpiador. En menos de un par de minutos retiro el maquillaje, limpio la piel y rostro preparado para aplicar mi rutina de noche. Es un producto muy práctico y fácil de usar. En este post tenéis su descripción. 




¿Cuáles han sido vuestros favoritos de marzo? 


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

11 comentarios:

  1. Tengo que probar el gel micelar de garnier! no tenia ni idea de que lo habían sacado en formato gel jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me dejas con muchas ganas de probar el FW de Isdin, voy a leerme el review!
    El agua micelar de garnier también es de mis favoritas, la uso prácticamente a diario, pero no sabía que estaba en formato gel! Es mejor?

    ¡Saudos!

    ResponderEliminar
  3. El gel micelar y la corporal de Natura Siberica me dan muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el gel micelar. Tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo firmemente que las mantecas corporales de Natura Sibérica son lo mejor que hay ahora mismo en el mercado para hidratar la piel. Me parecen bestiales! Tengo la crema de Caudalie esperando así que a ver si me ánimo a ello jaja

    ResponderEliminar
  6. La crema la tengo en mi cajón esperando a ser estrenada y cada vez lo deseo más. Al igual que el protector solar, toda la gente que me rodea lo ama y será mi bñasico a partir de ahora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo muy buenas opiniones de algunos productos de Natura Siberica. Habrá que probarlos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Esa base de Givenchy me lleva haciendo ojitos desde hace demasiado tiempo, pero tengo prohibido comprar(la) ainsss
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Unos productos estupendos. El que menos me llama es el gel micelar. bsts

    ResponderEliminar
  10. A mi los productos de isdin me gustan mucho la verdad. He usado sus cremas solares, y son geniales.
    Muchos besos

    laburbujadenur

    ResponderEliminar
  11. El gel lo tengo casi en las últimas, fíjate si me ha gustado y le he dado trote, y el protector solar algún día quiero probarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...