26 abril 2017

Teint Lumière DD Cream de Galénic

Encontrar una base de maquillaje que se adapte a tu tono es más o menos fácil. El problema viene cuando quieres una hidratante con color, una bb-cream o una cc-cream. Entonces la cosa ya se pone más complicada, ya que muchas firmas solo apuestan por comercializar uno o dos tonos en España y el más claro no suele encajarme. Pero con Teint Lumière de Galénic no me ha pasado esto, el color si me encaja!


Teint Lumière es la DD-Cream de Galénic, una crema hidratante con SPF25 y color. Un todo en 1 que nos permite simplificar pasos en nuestra beauty-rutina.  Se trata de una hidratante que nos protege contra los rayos UV, corrige irregularidades de la tez y la maquilla ligeramente.


Teint Lumière está enriquecida con la Uncaria de Amazonia, una planta con antioxidantes mucho más potentes que la vitamina E. Estos activos están formulados en una emulsión invertida, para salvaguardarlos y que no se oxiden. Además de la Uncaria, encontramos también Betaína y glicol, pigmentos minerales recubiertos de un protector oleoso para que se fundan con la piel; polvos absorbentes para un acabado efecto piel de melocotón; filtros protectores y ácido hialurónico para repulpar la piel. 


La DD Cream Teint Lumière tiene una fragancia floral con un toque de azahar que la hace muy agradable de aplicar. Su textura es ligera, con una cobertura baja. Se extiende fácilmente sin dejar parches sobre la piel. El acabado es natural. 

A mi me gusta aplicarla o bien con los dedos o con la BeautyBlender. De esta forma queda muy bonita, difuminada y jugosa sobre la piel. Puesto que no aporta demasiada cobertura, dejo que se asiente bien y si tengo alguna marquita pongo un poquito más. En cuanto a la duración es media, yo la sello con polvos sueltos para que dure más. De esta forma logro que pase la jornada laboral normal de 7-8 horas. Si tengo que estar maquillada todo el día prefiero otras bases más duraderas, ya que sino si me salen brillos en la frente. 



Puesto que es una crema enriquecida con ácido hialurónico, no la recomiendo para pieles grasas o mixtas con tendencia grasa, ya que la encontrarán muy pesada. En pieles secas o normales-mixtas sí, ya que deja un halo jugoso. Para mí es la crema con color que me gusta utilizar cuando voy a ir pocas horas maquillada, para el fin de semana que salgo a pasear o hacer varios recados. Con la piel arreglada, protegida del sol y cuidada.


Teint Lumière contiene 40ml y tiene un precio de 28€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias. 



¿Utilizáis BB-CC o DD Creams para el día a día? ¿Cuál es vuestra favorita?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...