03 abril 2017

Maybelline Master Camo, un kit para obtener una piel perfecta

Uno de mis correctores favoritos es el Fit Me! de Maybelline, así que cuando tuve las paletas Master Camo en mis manos tenía que probarlas. Un kit que contiene pre-corrector, corrector de ojeras e iluminador puede ser un buen reclamo ya que en una paleta tenemos varios de los productos que usamos a diario para maquillarnos. ¿Pasará la prueba Master Camo?



Master Camo es la nueva paleta de Maybelline para conseguir una piel perfecta sin imperfecciones. Disponible en dos tonos para corregir imperfecciones, corregir ojeras e iluminar la piel. Dividida en tres filas con los pre-correctores en la izquierda, correctores en el centro e iluminadores en la derecha.

Los pre-correctores serán los encargados de neutralizar las imperfecciones y rojeces de la piel. La paleta de piel clara cuenta con dos tonos: el verde para neutralizar rojeces y granitos y el amarillo, para tapar zonas moradas como pueden ser venitas o ojera tirando a este tono. La otra paleta, cuenta también con un amarillo y un naranja, para neutralizar zonas azuladas o por ejemplo, ojeras más oscuras. 
Yo no suelo utilizar pre-correctores verdes porque no me gusta el resultado que suelen dar en la piel, se ve como un subtono raro, que más que corregir veo que se diferencia más. En este caso como la textura es muy ligera apenas se nota (pero si que neutraliza la rojez). Si podéis, mejor tapar las rojeces con una base más cetrina de maquillaje y luego aplicar un corrector, así no cargamos la piel de producto y se ve mucho más natural. 



El corrector se presenta en dos tonalidades, una más oscura y otra más oscura para poder adaptarse a las diferentes tonalidades de la piel. La verdad es que mezclo ambos tonos y me vienen genial para cubrir la ojera después de aplicar la base de maquillaje e incluso tapar algún granito. Igual que los pre-correctores la textura es muy ligera, pero en este caso algo más cubriente. Dejan un acabado natural, que fijado con un polvo suelto aguantan muy bien el paso de las horas sin cuartear. 

Por último vendría la parte de Iluminadores, con dos tonos diferentes para resaltar diferentes zonas del rostro. El superior es neutro, para dar luz en el lagrimal o debajo de la ceja. Mi favorito es el irisado que está en la parte inferior, con un toque champagne que deja un halo precioso en la piel. Me encanta aplicarlo en la parte alta del pómulo, tabique de la nariz y arco de cupido. Simplemente precioso!!


En general me ha gustado muchísimo el Kit Master Camo de Maybelline. Creo que es muy versátil y si vamos de viaje, un gran producto multifunción que nos salvará de más de un apuro. Además que he encontrado en su iluminador irisado un buen aliado para utilizar a diario. Queda natural y muy favorecedor.

Las paletas Master Camo tienen un precio de 12.99€, pero podéis encontrarlas incluso más baratas en determinadas perfumerías.





¿Qué productos utilizáis para corregir vuestra piel? ¿Cuál es vuestro corrector fetiche?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. Me parecen muy completas pero para mi no las veo que solo uso corrector salmón para la zona de la ojera. bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo muchas ganas de probar esta paleta, todavía no llega a Argentina pero espero que las traigan pronto porque parecen geniales!
    Me encantó tu blog, te invito a visitar el mio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas paletas son toda una revolución. yo por ahora no pienso picar.
    Tengo el fit me y el salmón de kryolan que por ahora es lo mejor para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta muy completa me parece, además muy práctica de llevar a cualquier parte y seguro que buenísima calidad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. En mi día a día la paleta 02 se ha convertido en un básico para las ojeras, ese pre está muy bien, y los iluminadores son preciosos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...