12 abril 2017

Detoxifica el organismo con Lipobiotic® DETOX

Ahora mismo todas estamos pensando en la Semana Santa y en como nos vamos a poner a torrijas, pestiños, rosquillas o Mona. Pero cuando volvamos la semana que viene ya seguro que nuestra fijación será el verano. Así que ya pensando en la semana que viene os enseño el que va a ser nuestro salvador: Lipobiotic® DETOX de Arkopharma.


Lipobiotic® DETOX es un complemento que nos ayudará a detoxificar el cuerpo y al metabolismo de las grasas. En su composición encontramos Guaraná, Alcachofa y fermentos lácticos. 


El guaraná contiene cafeína que favorece la lipolisis o combustión de la grasa, y por tanto la pérdida de peso. Por su parte, la alcachofa (que se viene utilizando desde hace mucho años) tiene propiedades detoxificantes, depurativas, diuréticas y antioxidantes. Sus activos se encuentran en las hojas. Cuando las consumimos, el hígado es el encargado de limpiar y detoxificar el organismo. 

El último ingrediente que se ha añadido a este complemento son los probióticos. Estudios recientes demuestran que la flora intestinal está relacionada con le peso corporal a través de la formación de ácidos grasos de cadena corta. Lo normal es que al ingerir fibra alimentaria, nuestras colonias de bacterias descompongan esta fibra y den como resultado los ácidos grasos de cadena corta adecuados. Pues bien, en personas con obesidad estas bacterias están alteradas y por tanto no producen dichos ácidos grasos de cadena corta. La consecuencia en última instancia es que no adelgazan comiendo lo mismo que una persona delgada.


¿Qué pasa en personas con obesidad al tomar fibra?

- La producción de ácidos grasos libres se ve aumentada, con lo cual aumenta la lipogénesis. Los ácidos se absorben en mayor medida y se acumula grasa.

- Aumenta el proceso inflamatorio.

- Disminuye la producción de un ácido graso concreto, el butirato que es responsable del gasto energético. Se traduce en que las personas con obesidad tienen menos gasto energético, se acumulan más las grasas.




Por tanto, Lipobiotic® Detox viene a suplir esta carencia de microbiota y por ello nos ayudará a adelgazar. Si a ello le sumamos un extra de guaraná y alcachofa el proceso será mejor. No os quiero engañar y decir que tomando solo esto vamos a adelgazar. Los milagros no existen. Pero si hacemos dieta, o lo que es mejor cambiamos nuestros hábitos alimenticios, y lo acompañamos de un complemento como este, lograremos quemar grasas y reeducar el intestino. 


La forma de tomar Lipobiotic® Detox es muy sencilla: tomar dos cajas de 7 unidosis y hacer un parón de un mes. Yo os recomiendo que tras la Semana Santa toméis una cajita de Lipobiotic y luego complementéis vuestra dieta con las cápsulas de alcachofa y camilina, así iremos limpiando nuestro organismo y nos ayudará a quemar grasas.



Lipobiotic® Detox contiene 7 unidosis y tiene un precio de 21.50€. Puede adquirirse en farmacias. 




¿Os ayudáis de complementos alimenticios para detoxificar o ayudar a quemar grasas?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...