18 febrero 2011

Sorteo SANTAVERDE

¡Hola chicas!

Hoy os vengo a anunciar nuestro segundo Sorteo, que es posible gracias a Santaverde. Ya sabéis que tuve la oportunidad de probar unas muestras que me enviaron, si queréis saber más sobre ellas podéis ver la entrada que hice sobre ellas.

Habrá dos ganadoras: una para el saquito para pieles mixtas-grasas y otra para el saquito de pieles secas a normales.


Cada saquito está formado por:

- 5 muestras de crema media/ligera
- 5 muestras de gel hidroreparador
- 2 cápsulas dosificadoras.


Y ahora las reglas:
  1. Ser seguidora del blog.
  2. Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar. En el comentario debe constar el NICK y un MAIL de contacto. Debe tenerse el perfil habilitado y en la lista de blogs debe aparecer La vida en rosa. (Podéis ver esta entrada de Miss Potingues para saber cómo habilitar el perfil)
  3. Debéis indicar vuestro tipo de piel: normal-seca o mixta-grasa.
  4. Podéis tener una participación extra si lo publicáis en vuestro blog.
  5. Si me seguís en Twitter y lo publicáis tendréis otra participación.
  6. Conseguiréis otra participación si seguís la página de La vida en rosa en Facebook.
  7. Las personas que comentaron en la entrada de Santaverde tienen otra participación (Cris, brujilla08, **Iru**, Lolita, Gadirroja, Diana, mypinkbubble, MOLI, Secretos de belleza, miriam, Ilia Rausou, Naisan, Rocio^ ^ y Belen1409.
  8. Fechas para participar: 18 de febrero hasta el 4 de marzo a las 23:59.
  9. Serán No validos los perfiles anónimos,  los que no tengan el perfil visible, las personalidades múltiples y los blogs para sorteos.
  10. El sorteo es a nivel nacional.


¡Muchas gracias por participar!

44 comentarios:

  1. Gracias por la participacion extra guapa, yo esta vez no voy a participar ya que tambien he probado la marca y estoy haciendo el mismo sorteo q tu xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo para el sorteo. Mi piel es grasa.

    Y ahora los datos:
    Maria Luz
    mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me apunto!
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    mi piel es mixta

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    email:mariajose-1987@hotmail.es
    Tipo de piel:Mixta-grasa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapaa me apunto!!

    Nick: xu morena wapa
    Email: xumorenawapa@gmail.com o xumorenawapa@hotmail.com
    Mi piel es mixta

    Te sigo en twitter y en Facebook!

    Tu sorteo lo he publicado en una entrada
    http://xumorenawapa.blogspot.com/2011/02/sorteo-santa-verde-por-la-vida-en-rosa.html

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea! asi que tenemos otro sorteito...hmmm pues mira me voy apuntado.
    PIEL-MIXTA
    E-MAIL:nushkabcn@yahoo.es
    nick:befashionbeglamour
    Blog:http://befashionbeglamour.blogspot.com
    He publicado tu sorteo en mi blog:*
    UN BESAZO GUAPISIMA!!gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tambien quiero participar, jeje.
    Mi piel es mixta-grasa.
    Nombre Rosa M. Fernandez
    Nick: Rosa'sor
    email: rosaferm2@gmail.com
    blog: http://mayrasor.blogspot.com
    Pondré tu sorteo en el lateral de mi blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo!
    Piel mixta
    Nick: GAdirroja
    Mail: Gadirroja(arroba)hotmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoooooo

    Nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com

    Mi piel es mixta-grasa

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me apunto al sorteo!
    -Mi nick es naishi y mi mail naishi18@hotmail.com
    -Mi tipo de piel es mixta.
    -Te sigo por FB: Silvia Méndez Jaime
    Gracias por el sorteo!:)

    ResponderEliminar
  11. Coucou! Me apunto al sorteo. Me interesa el saquito para pieles mixtas-grasas.

    Mi nick es Sindrieta y mi email sindrieta1983@gmail.com

    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog-
    http://sindrietapotis.blogspot.com

    Muack

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero participar...
    Mi nick de seguidora: Isamar.
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com

    Mi piel mixta-grasa.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Normal-seca
    Te lo he publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Aqui mi participación!
    nick: maxyure1
    e-mail: maxyure1@hotmail.es
    mi piel: mixta-grasa
    muchas gracias por este sorteo, bss

    ResponderEliminar
  15. me apunto wapa!!!!

    nick morocha-latina_

    email morocha-latina_@hotmail.com

    mi piel es de tipo normal

    te sigo en facebook como morochita hernandez y en twitter morochitamakeup

    y publico tu sorteo en mi blog parte izq

    besossss

    ResponderEliminar
  16. x cierto te dejo el link de mi blog q me olvide jejejeej


    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Uy! a ver si hay suerte. Me gustaría participar, tengo la piel mixta y a veces grasa >_<

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Te sigo en el face, Diana Aguado Menéndez.
    Y en el twiter lo acabo de poner, vale? entrebrochas (Diana)

    Espero que todo sea correcto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me apunto jiji ^^

    Nick: Lenne (perfil público, claro!)
    Mail: kiera_duendenegro@hotmail.com

    Mi piel es mixta-grasa

    Lo anuncio en mi blog, en la columna derecha ;)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Tb te sigo por FB ^^ mi nombre es Marta Tabares

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Nick: tobreathe7
    email: tobreathe7@hotmail.com

    La piel: Mixta-grasa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. me apunto al concurso, gracias.
    nick seguidora- arquiplus
    (aparezco como rikitaun1 al comentar por livejournal)
    mail- arquiplusdiez(arroba)yahoo.es
    tengo la piel normal
    suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  21. Pues nada, que me apunto yo también. Mi piel es mixta-grasa.

    Me llama la atención que casi todo lo que he visto de esta marca se formula con aloe vera y tengo ganas de ver si consiguen un producto efectivo.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    Gracias por el sorteo,a ti y a Santa Verde.

    ResponderEliminar
  22. A tí te perdono todo Andrea!!!
    muchas gracias por tu felicitación.
    Además asi me he pasado por tu blog y me apunto al sorteo ;)

    Sería estupendo probar esta marca. Mi piel es mixta-grasa.

    Nick: Nisa
    Email: deeverythingunbit@hotmail.es
    Lo publico en mi blog =)
    gracias guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Participo porque estoy deseando probar esta marca!!!!

    nick: *amigas makeup*
    email: amigasmakeup@hotmail.com

    y lo publico en la barra lateral de mi blog

    Te sigo en FB como Isa Motos.

    y me gustaría participar para piel mixta-grasa

    mil besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Tienes un premio esperando en mi blog : http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto tambie, tengo la piel grasa.
    Soy Olga
    olgaz@aol.es
    No he probado nada de esta marca... y tiene una pinta interesante.
    Un saludo y tambien estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo!!!!
    Mi nick: Nity1983ç
    Mi mail: trinics19@hotmail.com
    Y mi piel es mixta-grasa!

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! quiero participar!!! Mi nick de seguidora es Cristina, y mi email es crissmoon@hotmail.com
    tambien te sigo en facebook como Cristina Peñalver Rubio
    Mi tipo de piel es normal-seca.
    besitos!!! XD

    ResponderEliminar
  30. Quiero participar :D

    Nick: ElsiitA;!
    Piel: Mixta-grasa
    Blog: http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/ (ya lo he publicado)
    Nick de facebook: Elsa Ballester Rubio

    mail: elsa1992.jasp(arroba)gmail.com

    HE INTENTADO BUSCARTE POR TWITTER PERO NO TE HE ENCONTRADO, PUEDES DECIRME CUÁL ES Y ASÍ TE SIGO? Gracias!

    ResponderEliminar
  31. HOLA GUAPA!!

    me apunto al sorteo. soy seguidora.

    nick: Anita
    mail: gosimola@hotmail.es
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/
    tipo de piel: normal/seca

    publico tu sorteo en el lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  32. Hola, llevo unos cuantos dias para apuntarme, y se me pasaba, hoy ya no!
    Mi nick es Laura
    Mi email es burbujasrosas@gmail.com
    Mi blog con el sorteo a la derecha: http://burbujasrosas.blogspot.com/
    Tengo la piel mixta.
    Te he Rt y te sigo en twitter como Laura_1604
    Y en Facebook como Burbujas Rosas
    Gracias.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  33. me apunto al sorte0!
    mis datos:
    nick: beigomch
    mail:beigomch@gmail.com

    muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  34. hola!! Me apunto a tu sorteo que tengo muchas ganas de probar esta marca de productos.!
    Te dejo mi nick: Crispi
    Mi mail es elrincondecrispi84@gmail.com

    Te he anunciado en mi blog http://crispi84.blogspot.com

    Y te sigo en twitter como Crispi84 y tambien en mi TL e anunciado tu sorteo.

    Mi tipo de miel es normal-seca!

    Muchas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  35. me apunto al sorte0!
    mis datos:
    nick: beigomch
    mail:beigomch@gmail.com
    mi piel es mixta grasa)

    muchas gracias y saludos!
    p.d: he repetido el comentario porque se me olvido poner el tipo de piel ,lo siento.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Normal-seca

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Me apunto al sorteo
    mi piel es mixta-grasa
    ni nick pumuky_19
    email pumuky_19(arroba)hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru
    Mixta-grasa

    ResponderEliminar
  39. Me apunto a tu sorteo!!!
    Piel Normal-Seca
    Nick:JARA080604
    E-MAIL:JARA080604@hotmail.com
    Te sigo en facebook.
    Te sigo en Twitter y he publicado el sorteo
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://elmundodejara.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto a tu sorteo!! Mi piel es mixta-grasa

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Te sigo en facebook como Elena Mesa

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  41. Hola me encantaria concursar.

    http://anilloswarovskimallorca.blogspot.com

    Anillo SW Mallorca

    dely7777@hotmail.com

    Un abrazooo

    Mi piel es mixta

    ResponderEliminar
  42. Hola ayer me apunte a tu super concurso y hoy te he añadido a Facebook mi nombre en FACEBOOK es DELI REQUENA y en TWITTER Anilloswarovski.

    Y mi blog es http://anilloswaroskimallorca.blogspot.com

    dely7777@hotmail.com
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo la piel mixta-grasa y me encantaría probar la marca.

    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Se me ha olvidado decirte que te sigo en Facebook (usuaria Gabriela Luzón Castillo) y en Twitter (tweet: http://twitter.com/#!/GabrielaGLC/status/43436386342289408).
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...