01 marzo 2011

Probando muestras de Lush

¡Hola chicas!

En mi última visita a Lush me dieron este pack tan mono con varias muestras. Me dijeron que este pack lo daban en la fiesta de San Valentín que organizaron, y como que les habían sobrado unos cuantos pues me lo regalaban.


Las he estado probando y unas me han gustado más que otras. Si queréis saber mi opinión pues sólo tenéis que continuar leyendo.


Dream Cream


Se trata de una crema corporal un poco especial. Es apta para pieles sensibles y con problemas, ya que es muy calmante. Es muy hidratante y cunde una barbaridad. La muestrecilla que me dieron me dio para 3 usos bien buenos y untándome todo el cuerpo. Con poca cantidad tienes para mucho, y no de cualquier manera, sino que bien.

Pros: la piel se nota muy suave e hidratada. La hidratación es duradera, es decir, al día siguiente tu piel continua muy suave y con sensación de como si te la hubieras puesto unos minutos antes.
Es ligera, se extiende muy rápido y no es grasosa.

Inconvenientes: Su olor, no es lo mejor de todo, pero bueno, tampoco es de los olores que más perduran en el cuerpo. Aunque bueno, a diferencia de otros productos que no compro por su mal olor, en este no es tan exagerado y si que compraría la crema corporal.


Grass

Es un gel de ducha con olor a hierba recién cortada. Es verde oscuro, y dicen que es Zen.
Para mí no deja de ser un gel de ducha  más caro de lo normal. Si huele bien, pero quizá yo lo veo más a un olor más masculino porque huele un poquito fuerte.

Contiene aceites de bergamota y nerolí. El primero se utiliza en aromaterapia para reducir la ansiedad y la depresión, para reforzar el sistema inmunológico, es un gran antiséptico, cicatrizante... El aceite de nerolí se obtiene de la flor de azahar, que como todas sabéis también es antidepresivo.

Sin duda no creo que lo llegue a comprar, su precio me ha asustado: 100 gramos cuestan 7,95€ y el bote de 500, 27,95€. De momento no soy millonaria, pero si lo fuese tampoco lo compraría. Tal y como os he dicho antes, su perfume no me apasiona.


Ramita de Olivo


Es también un gel de ducha con olor supuestamente a aceite puro de oliva y a mandarina. Digo lo de supuestamente, porque el aceite puro de oliva no huele así. Os lo puedo asegurar, he estado en un campo de olivos y en una almazara y el olor es más fuerte diferente. Puede tener un toque de oliva, pero nada más.
Aún esto el olor no me desagrada, aunque prefiero los olores más cítricos, así son más energizantes, o los olores clásicos de geles de ducha, mas cremosos y blancos.

Este gel de ducha contiene infusión de hoja de parra, sal del mar y jugo fresco de mandarinas. Su olor promete transportarnos al Mediterráneo, a su sol. Y sin duda puede inducirnos algún recuerdo: un paseo por el campo al atardecer, o al abrir la ventana a primera hora en un pequeño pueblo de sol y frutales.

Lo podemos encontrar en botes de 100, 200 y 500 mg, con precios de 6,15€, 12,15 € y 21,65€ respectivamente. Ya sabéis que me parecen un poco carillos, pero os aseguro que limpian bien (faltaría más con ese precio) y que hacen mucha espuma.

Ultra suave


Se trata de un desmaquillante de cara y ojos. Es una crema bastante grasa que debe aplicarse por todo el rostro con movimientos circulares, incluyendo los ojos y las pestañas. Promete quitar hasta el maquillaje más resistente, ¿lo consigue?

De buenas a primeras, deciros que su olor no me ha gustado nada,  y es también bastante grasoso y denso  (igual al ser denso utilizas menos producto y a la larga cunde más, pero es sólo una suposición). Lo he puesto por todo el rostro incluyendo ojos y pestañas y he masajeado (restregado literalmente). Luego lo he quitado con un algodón, pero me costaba bastante ya que es muy graso.
El resultado tampoco ha sido espectacular, quita el maquillaje pero no a la perfección.

Por tanto, no creo que lo compre nunca.

Su precio es de 17,50€ el bote de 100 gramos.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han gustado?

24 comentarios:

  1. La verdad es que por lo que leo, ninguno te ha gustado. De esos solo he probado el desmaquillante último, y como tú, prefiero formatos menos grasos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve en lush y nos explicó el chico cómo se quita el desmaquillante. Dijo que con algodón sólo no, con tónico, para arrastrar mejor toda la porquería y que no dé sensación grasienta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente de comprar un suavizante de pelo q quite los enredos de verdad!!!
    Gracias por la review

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uuuuu... Ultra suave a mi no me gusta nada :S

    es pura manteca, utilizo el desmaquillante 9 to 5 también de lush, es muhco más lihero, huele genial y desmaquilla de maravilla!!

    Pide una muestra la próxima vez que vayas, verás como quedas encantada!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un dilema con Lush de la leche... jajajajaj
    Yo y los champus solidos.... xD

    Ah! Gracias x comentarme lo del godiva, te dije q era para cabellos muy grasos xq me confundi con el fairy... tengo un jaleo en la cabeza q ya ni distingo! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues de los q has dicho no he probado ni uno, y mira q he probado cosas de lush!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de esos productos,así que me viene bien tu opinión!
    Por cierto,pásate por mi blog...hay algo que te va a gustar mucho,mucho!!!jiji

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. El ramita de olivo es el que me llama la atención, a ver si hidrata bien o te deja la piel seca XD el desmaquillante alomejor tienes que utilizarlo como un jabón quizás, no tengo ni idea la verdad jajaja. Yo ando detrás de champús!! Un besico!!
    PD: si te cansas del Matahari pásamelo jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te queremos invitar a nuestro sorteo en Mademoiselle Jolie's... visítanos para informarte! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Esas cositas en particular no las he probado pero tampoco han conseguido llamar mi antención... quizá el último desmaquillante pero me has quitado las ganas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Guapa pasate por mi blog cuando quieras, ya tengo el resultado de mi sorteo y adivina quien ha ganado? :)
    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  12. el olor del grass me hacia gracia en la tienda, pero no lo veo para mi, el otro gel tampoco me apasiona, y luego no soy muy dada a ese tipo de desmaquillante, es muy agobiante, yo uso el de bourjois de te verde y agua micelar, la combinacion me va bien y quito todo sin dejarme la piel.

    ResponderEliminar
  13. Que pena aun no probe Lush!

    Pasate por mi blog que estoy de concurso: http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html.

    Te espero!

    ResponderEliminar
  14. @GAdirroja: la crema es lo que más y la verdad que si la compraria!

    @Muyuyu: con tonico? Pues asi igual va mejor, pero en los ojos tambien??

    @Petreke: me apunto pues el 9 to 5!

    @**Iru: tranquila no pasa nada. A mi a veces tambien me pasa que me lio con todo!

    @Mariant: me ha encantado tu sorpresa del blog!


    @Diana Smile: pues hacemos una cosa, nos dejamos mutuamente yo el matahari y tu el multiple!

    @Nami: me apunto ese de bourjois!

    ResponderEliminar
  15. Mira que habré probado cositas de Lush y de estas no tenia ni idea!! Me las apunto, gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te iba a decir lo mismo que Muyuyu XDDDD

    ResponderEliminar
  17. Y a estas alturas y aún no he probado nada de Lush, no tengo perdon!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de...es un gel y no huele a eso y es mas caro de lo normal, totalmente de acuerdo. Lo único que merece la pena de todo es la crema corporal que tengo muchas ganas de probar.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo le tengo muchas ganas a Ramita de olivo!!!!!! Pero no sé como huele, a ver si pido también muestrita!

    ResponderEliminar
  20. Vaya por dios jaja, entonces no has acertado con las muestras xD Menos mal que sólo eran muestras y no te has gastado dinero :P ya sabes 4 cosas que no vas a comprarte jaja, 4 tentaciones menos xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy enamorada de Dream Cream pero ahora que tengo la piel mejor, alterno con otra hidratante de Deliplús (es que usar solo Dream Cream me sale muy caro jajaja).

    Ultrasuave la detesto... Engrasa una barbaridad, quizá a las pieles secas pueda gustarles pero para mí 9 to 5 le da mil patadas.

    Y los otros dos los conozco pero no los he probado... Respecto a los geles, son caros en general. Yo me compro los que me apasionan pero sobre todo me ducho con los jabones y los geles los reservo como capricho jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hay marcas que están sobrevaloradas, y Lush es una de ellas. Estoy de acuerdo contigo. Son productos muy de impacto visual por el formato que tienen, pero no tan buenos de calidad.
    Un besazo, guapa

    inma

    ResponderEliminar
  23. He probado el ramita de olivo y el grass y como tu opino que están bien pero no es como para gastarse 25€ en una botella. Respecto al desmaquillante, me pasa lo mismo no me gusta la sensación aceitosa que deja.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu blog nena!
    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...