31 enero 2011

Favoritos de Enero

¡Hola chicas!

El primer mes del 2011 finaliza hoy. Así que os explicaré mis favoritos de este mes de invierno. Un mes en que se han acabado las vacaciones navideñas, he vuelto a clase y he tenido los exámenes del primer cuadrimestre.


En este mes las temperaturas han sido variadas: al principio de mes en mi pueblo hacia mucho frío, y después cuando regresé a Barcelona hacía incluso calor (20ºC). Pero ya finales de Enero volvimos a tener las temperaturas más típicas, así que volvieron a bajar. Con tanto cambio, mi piel y el del resto de las humanas ha sufrido variaciones importantes en pocos días, y esto se ha visto afectado, os lo aseguro.

¿Empezamos?



- Hydrationist de Estée Lauder: ha sido la hidratante que los últimos dos meses he utilizado. Pero ha sido justo este enero cuando más he notado sus beneficios. Los cambios de temperatura hacen que mi piel se seque con más facilidad, Hydrationist ha evitado justamente esto. Además con el estrés de los exámenes, la piel se envejece antes, así que una buena dosis de hidratación es lo mejor que le podemos dar.

- Piel de Ángel de Lush: se me olvidó llevármela por vacaciones y la eché mucho en falta. Realmente a mí piel le encanta. La utilizo todas las noches y me deja una piel increíblemente limpia. Su textura es especial y hace una mini-exfoliación que ayuda a limpiarla mejor.



- Agenda 2011 Moleskine: os preguntaréis que hace esto aquí, y todo tiene una razón. En este mes de locos, de exámenes, una necesita estar bien organizada. Y gracias a ella, a que es pequeñita y me cabe en cualquier sitio lo he tenido todo bajo control.

- Laca de uñas nº 30 de Flormar: es la que he utilizado ya que al ser un color clarito con el paso de los días se veía bien. No he tenido todo el tiempo del mundo para llevar las uñas 100% perfectas, pero una capa de esmalte me ayuda a que no se me rompan tanto, y además queda mejor y elegante.




- Perfilador de labios nº 16 pure pinky de Sephora: es uno de mis favoritos de Sephora. Deja un rosa muy bonito, no es para nada chillón.

- Labial 66 Rose Amethyst de Estée Lauder: me gusta mucho esta barra de labios porque me combina con todo. Es muy hidratante y dura bastante puesta. Me parece muy sutil, porque según el perfilador de labios que utilice me queda un tono u otro: con el pure pinky de Sephora queda un rosa muy jugoso, y con el de Kiko un rosa nude.

- Automatic precision lip liner nº 2 de KIKO: de todo lo que he probado de Kiko es lo único que utilizo. Es un perfilador en color carne. Me gusta para corregir la forma de los labios o como base de labiales nude.




- Polvos sueltos minerales de L'Oréal: los he vuelto a descubrir este mes. Los he usado para fijar el corrector de ojeras. Para este uso me han gustado mucho ya que así no se me han hecho pliegues y me ha durado más horas puesto.

- Paint Pot Painterly de MAC: todos los días que me he maquillado lo he utilizado, ya fuera como base para otras sombras o simplemente sola. Me gusta porque me unifica el tono, me abre la mirada y da un aspecto perfecto y luminoso a la tez.

- Base de maquillaje pro longwear de MAC: este mes no me he maquillado mucho, pero justo los días que lo he hecho la he utilizado, ya fuera base, corrector, iluminador y blush; o con looks más sofisticados. Cubre bastante y me deja un aspecto natural en el rostro.


¿Cuáles son vuestros favoritos del mes de Enero? ¿Coincidimos en alguno?

26 comentarios:

  1. Yo tengo los polvos sueltos de L'oreal...lo que pasa es que me los compré muy claro y casi no me los pongo porque parezco un fantasma con ellos...y si ya en invierno se está palida con ellos ya ni te digo! jeje

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno de esos productos pero tengo muchas ganas de probar algun paint pot un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado mucho de lo que has enseñado pero la hidratante de Estee Lauder tiene una pintaaa!! (babas) jaja.

    Me gusta mucho tu moleskine, yo uso la agenda del telva! jaja. Y gracias a ella, tengo un poco menos de memoria de pez!.

    Pd: Guapisima, viste el correo que te mande???. Muackkkkkkkkkkkk!!!!!!! mil veces gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el detalle de la agenda... q bien q hayas tenido todo bajo control.. precisamente loq me ha faltado a mi... xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tus favoritos... yo sin mi agenda no soy nada, pero ya he evolucionado y ahora lo apunto todo en el iphone... como un día lo pierda me muero.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de la hidratante, ya te dije que una amiga solo quiere esa marca! jajaja Y coincido contigo en Lush, es una de las cositas que estoy probando y también me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me dieron el otro dia una muestra de Hydrationist de Estée Lauder y tengo que probarla y viendo que te va bien la probare pronto :D Y el piel de angel es el q utilizo yo diariamente ^^

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  8. Legista el labial que esnseñas y lo de la agenda ha sido un pintado ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en el Paint Pot Painterly de MAC, como prebase o sólo es un imprescindible.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Esa hidratante tiene una pinta estupenda!!,tomo nota!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus favoritos!! muero por probar lush (que por estos lados es una fantasia), y la crema de EL, va a mi wish list seguro para cuando se acerque el invierno

    Te hago una consulta: el paint pot en que tono lo usas?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!, que lindos todos los productos!, me voy a anotar el hidratante de Estée Lauder, para cuando venga el invierno acá a Argentina, porque tengo el mismo problema que vos en la piel, con el frio se me seca muchisimo!, y le tengo muchas ganas a la base de MAC, cuando se terminen las que tengo me la voy a comprar!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Esos polvos de loreal m han llamado la atencion que ahora ya mismo tngo que buscar unos polvos minerales, les ecahre un ojo un beso!

    ResponderEliminar
  14. le tengo ganas al painterly ;)

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  15. me estais tentando con los paintpots... jo! tengo que comprarme alguno XD La base prolongwear no la he probado, pero si el corrector, que cubre bien y aguanta mucho, eso si, pedire otra muestra de mi tono, porque este era demasiado claro para mi.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cositas!!! me encantas los post de favoritos, siempre se descubren productos nuevos!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el labial de Estée Lauder. Se ve precioso!!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. **Has sido premiada en mi blog!! =)

    http://losaga-detodounpoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No tengo nada de lo que tienes puesto. XD normalmente coincido en algo, pero esta ocasión nada de nada. Tendré que verlos de cerca. Besitoooss

    ResponderEliminar
  20. pues me parecen perfectos tus favoritos! me tienta mucho esa crema hidratante de estee lauder!
    Tengo que hacer yo mi post de favoritos ahora que he visto el tuyo...
    un besito!!

    ResponderEliminar
  21. La única cosa que he probado es Piel de Ángel jejeje, aunque este mes he estado con Tronco de Navidad (es la época jajaja). Pero hay mencionado cositas muy interesantes... Ficho, fichooo xD

    http://alterego-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el tono del esmalte de flomar y el labial de estée lauder que encima es una ventaja que se note tanto el cambio de tono según el perfilador.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Ah! preciosa, pasame el link de la top coat de kiko porfi : )

    ResponderEliminar
  24. woow! La barra de labios tiene una pinta buenísima!! Qué precio tiene aprox??
    1besitoo!

    ResponderEliminar
  25. La hidratante de Lauder es una gozada, yo la usé hace un tiempo y ahora estoy probando una de Korres y una BBcream!

    Qué casualidad hice una review de "piel de ángel" hace unos días. A mí me va genial pero he oído que en pieles sensibles es demasiado fuerte.

    Besos

    P.S: Te sigo!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho este tipo de entradas, siempre ayudan a conocer productos nuevos. No coincidimos en ninguno, así que me anoto algunos.

    Un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...