27 julio 2015

Beauty Elegido Corporal: Spray Bronze 50+ de Vichy

¿Qué tiene que tener un solar para ser tu beautyelegido? Esta es la pregunta que me hago cada verano al elegir mi solar facial y corporal. Para un corporal me prima que sea fácil de aplicar, que no quede blanco y que no me queme con él. Estas 3 características las cumple a la perfección el Spray Bronze 50+ de Vichy.

Spray Bronze 50+ de Vichy


Dentro de la gama Idéal Soleil de Vichy encontramos el Spray Bronze 50+, un protector solar en spray optimizador del bronceado. Se trata de una fórmula de protección muy elevada en loción. Su novedoso envase lo hace práctico de usar y de aplicar. Tiene un botón de On/Off, que al pulsarlo lo abre o bloquea. Es decir cuando pulsas On,  el spray sale. Cuando acabas de aplicarte el solar, le das al Off y lo bloqueas. Es un sistema anti-derrame que evitará cualquier susto en la mochila o bolsa de viaje. Además el spray funciona en todas las direcciones, boca arriba y boca abajo.
Como todos los solares de Vichy, cuenta con un sistema filtrante patentado con Mexoryl® SX y XL, que garantiza una protección para los rayos UVA, reforzada para los UVA largos y los UVB. La característica principal del Spray Bronze es su complejo hidratante optimizador del bronceado. Contiene activadores de la melanina, la responsable del proceso natural del bronceado. No es un autobronceador, sino un protector solar que nos ayuda a broncearnos de forma homogénea y más rápidamente. 

Detalle del cierre inteligente del Spray Bronze 50+


¿Por qué  es mi Beauty Elegido corporal?

El Spray Bronze 50+ ha sido mi elegido por las razones que os comentaba al principio del post. Es una loción en spray que facilita su uso, se aplica en un momento y por su tipo de textura, se extiende muy fácilmente y se absorbe rápidamente. Es blanquecina pero una vez extendida este color desaparece y no parecemos un oso polar. Por tanto, las dos premisas de fácil de aplicar y que no dejen blanco las cumple. 

He podido utilizar este protector solar en mis vacaciones y os puedo decir que no me he quemado. Lo aplicaba cada dos horas o después de los baños. Ya sabéis que aunque sea resistente al agua, debemos reaplicarlo cada dos horas, ya que sudamos y perdemos protección. 

En cuanto a si ayuda a broncearse o no, no sabría que deciros. Yo he tomado el sol por las tardes a partir de las 5 (antes hace muchísimo calor) y mi piel es extra blanca. Me cuesta muchísimo ponerme morena, tan solo cojo algo de color. Con el uso del Spray Bronze, he virado de color ligeramente y uniformemente. Tendré que probarlo más para ver si esta característica la cumple al 100%.



El Spray Bronze 50+ contiene 200ml y tiene un precio de 17.95€. Podéis adquirirlo en farmacias y parafarmacias.




¿Cuál es vuestro Beauty Elegido corporal para este verano?

3 comentarios:

  1. no conocia el producto y eso que suelo utilizar muchas cosas de la marca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sea de factor 59 y que des en formato spray.
    Me lo apunto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que sea en formato spray y que favorezca el bronceado,pero del 50 no uso. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...