03 julio 2015

Velvet Hydration, más que un Agua Floral Relajante

Unos meses atrás tuve la suerte de conocer la nueva marca biológica LE PURE de manos de su fundadora, Julia Atzesberger. LE PURE es una línea de cosmética innovadora y altamente eficaz que cuida la integridad de la piel. Se trata de una línea de productos biológicos con el 100% de ingredientes activos, sin ninguna sustancia aditiva que pueda influir en las funciones de la piel. Marie Carrasquedo, la persona que ha desarrollado esta nueva línea ha buscado cada ingrediente, siendo de la máxima calidad, para que el efecto sobre la piel se note al poco tiempo. Las máximas de la firma para crear productos de skincare es que sean productos de calidad, con ética medioambiental y diseño


El secreto de LE PURE

Seleccionan cada ingrediente de la máxima calidad, con aceites vegetales no refinados; sin siliconas, derivados del petróleo, parabenes o colorantes artificiales. Su inspiración es la propia naturaleza. Han reflejado en su cosmética lo que la cosmética lleva millones de años haciendo. Marie se ha inspirado en la ciencia del mimetismo y en las plantas adaptogénicas. Ha investigado las sustancias presentes en todas la partes del cactus Opuntia, una planta que resiste largo tiempo sin agua y expuesta a la radiación solar. Una planta con componentes vegetales que tienen la virtud de equilibrar y reforzar la adaptación de la piel al medioambiente. La epidermis se regenera y se mantiene joven y radiante durante más tiempo.


La línea cuenta por el momento con varios cosméticos: Velvet Hydration, una agua floral relajante; Way to Radiance, una crema concentrada de nutrición profunda; Nectar Immortel, el elixir de plantas adaptogénicas; Midnigth Rejuvenation, un aceite equilibrante y la mascarilla Instant Liberation.

Agua Floral Velvet Hydration de Le Pure

Velvet Hydration es un Agua Floral Relajante con extractos sinérgicos que aportan nutrientes y principios activos para purificar, refrescar e hidratar la piel.  Entre sus principios activos encontamos el Agua de Nerolí, Hibisco, Rosa o Nopal. Se trata de un agua floral 100%, con un INCI que muchos cosméticos querrían. 
Al aplicarla se notan las notas de las flores de naranjo y el aroma floral de la rosa con efecto purificante y relajante, disminuyendo las marcas de expresión provocadas por la tensión diaria. Estos aceites esenciales nos alivian del cansancio de estar pegadas todo el día al ordenador. Los antioxidantes de su fórmula protegen y refuerzan el film hidrolipídoco. Sus creadoras la recomiendan para calmar la piel reactiva e hipersensible a los estímulos ambientales como el frío, calor, viento o aire acondicionado. 

Agua Floral Velvet Hydration de Le Pure

Al aplicarla sobre la piel se nota una piel suave y con un tacto de terciopelo. A mí me gusta aplicarla tras el desmaquillado para calmar la piel. Además su olor me relaja tras los días de trabajo. Después de realizar deporte es ideal. Si se os pone la piel muy roja veréis que esta vuelve antes a la normalidad. Otro uso que le doy es para refrescar el maquillaje a lo largo del día, además de notar la piel más fresca veréis como el maquillaje os  dura más. 



El Agua Floral contiene 50 ml y cuesta 39€. Puede adquirirse en su web



¿Conocéis la firma biológica LE PURE?



Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

13 comentarios:

  1. No lo conocía, pero según la describes dan muuuchas ganas de conocerla.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  2. No me suena la marca,pero este producto tiene pintaza! Me lo apunto! un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero por lo que veo es un producto parecido a las aguas termales con el extra de los aceites. Me parece muy interesante para usar después de desmquillame. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parecido pero no es lo mismo que un agua termal. Y la sensación que deja en la piel es genial. Yo diría que se le parece más al agua de belleza de Caudalie por ponerte un ejemplo!

      Eliminar
  4. De cara al verano parece un lujazo, qué buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, para después de baños de sol nos va a venir genial!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo de Le Pure he podido probar la crema hidratante y me pareció muy curiosa! El agua no he podido probarla, pero tiene pintaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu review Carla, para ver que tal funciona esa crema!

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, si me parece un poco caro pero todo sería probar. bsts

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, no lo habia visto hasta ahora!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la firma aunque parece de aquellas que no dejan indiferente. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo deja guapa. Es una firma con unos valores muy firmes, una persona que cuida mucho los cosméticos que hace y unos resultados en la piel increíbles.

      Eliminar
  9. Hace años me daba la risa con las brumas y similares pero creo que ahora no podría vivir sin algún producto de este tipo en casa, sobre todo con el calor se agradece muchísimo.
    Gracias por descubrirme la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...