24 julio 2015

"Elite" las brochas más profesionales de Beter

Una de las firmas de toda la vida es Beter y hace casi un añito renovó su línea Elite de pinceles y brochas de maquillaje. Una gama de pincelería de la máxima calidad, equiparable a otras marcas líderes en pinceles y brochas de alta calidad y con precios mucho más altos. 



Las brochas y pinceles Elite están hechas de pelo sintético, muy suaves y agradables al tacto. Al no ser de pelo natural pueden usarlas las personas vegetarinas o con alergias al pelo natural de animal. Tienen un mango de plástico largo que permite un buen agarre de la brocha. 
Al tratarse de brochas de pelo sintético no absorben los productos cosméticos fluidos o en crema, permitiéndonos desperdiciar menos producto. Aún no ser brochas naturales agarran bien el producto. Por ejemplo con las sombras en polvo funcionan bien, agarran el pigmento y lo depositan allí donde queremos. También son buenas para difuminar.

La gama Beter Elite es muy amplia, cuenta con brochas y pinceles para rostro y ojos. Una gama para perderos y encontrar brochas que necesitaréis como las que yo tengo. Lo bueno de esta gama es que no os arruinaréis, ya que son económicas, y tendréis unas herramientas de alta calidad. Van desde los 5-6€ en pinceles para ojos (pincel para eyeliner) hasta los 20€ para el rostro (kabuki).

Brochas Beter Elite


Mis brochas favoritas de Beter Elite

En el showroom de Beter pude toquetear todas las brochas y pinceles de esta gama. Lo que más me sorprendió fue la suavidad de estas brochas. Da realmente gusto maquillarse con ellas ya que son suaves al tacto con el rostro, difuminan bien los productos que utilicemos y son muy bonitas para tenerlas en el tocador.

La Precision Foundation Brush (22) es una brocha de acabado redondeado pero bastante tupida, ideal para aplicar el maquillaje líquido.  Al tener forma redonda y  puntiaguada es ideal para la base ya que permite aplicarlo bien en zonas como las aletas de la nariz, la barbilla, el nacimiento del cabello... Otra ventaja que tiene es que lo aplica bastante difuminado, sin rallas. Para mi se ha vuelto imprescindible por lo bien que aplica las bases de maquillaje líquidas.

Detalle de la Precision Foundation Brush


La  Yachiyo Blush Brush (32) es una brocha de pelo más suelto con forma lanceolada. Es la brocha perfecta para aplicar coloretes pigmentados, ya que por su tipo de forma lo aplica difuminado. A mí me ha gustado porque no hay colorete que se le resista. Con los muy pigmentados es ideal ya que lo deja difuminado, y con los que tienen menos pigmentos, deja un velo sutil, que con un par de capas bien puestas podemos hacerlo más vistoso. Esta brocha Yachiyo es muy versátil ya que también es genial para contornear o iluminar el rostro. Por 15€ tenemos una brocha con varias utilidades, muy suave y que os durará para tiempo. 


Detalle de la Yachiyo Blush Brush




Yachiyo Blush Brush de Beter Elite


La gama Beter Elite podéis encontrarla en perfumerías y en su web online (Beter).



¿Conocíais la gama Beter Elite? ¿Compraríais alguna brocha o pincel?

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con varias brochitas asi que estas quedan apuntadas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas fichadas. Me tengo que animar a probarlas! Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo muchísimo la de difuminar de ojos : )

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención, pero no las he visto en directo, y no he podido testarlas aún.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...