10 julio 2015

Masque Noir Revitalisant de Skeen+

La cosmética es un mundo sin fin. Cada vez me maravillo más de los formuladores, de lo que logran hacer para incluir en un cosmético. Y la firma francesa Skeen+ no se queda para nada atrás con su Masque Noir Revitalisant.

Masque Noir Revitalisant de skeen+


La Masque Noir Revitalisant es una mezcla de dos ingredientes perfectos para este uso: Ghassoul y ácido hialurónico. La arcilla negra o Ghassoul es una arcilla extraída de una roca que se encuentra en el monte Atlas en Marruecos. Tiene propiedades regenerantes y limpiadoras. Es rica en minerales - magnesio, hierro, zinc, sodio, potasio, sílice-, aportándole el plus de refuerzo y reparación de la piel. El sílice estimula la elasticidad de la piel y es un gran fortalecedor de las pieles secas y sensibles. Por su parte, el magnesio y el sodio actúan como catalizadores en la regeneración cutánea. 
El ácido hialurónico es un potente hidratante, con efecto iluminador y antifatiga. Así que con la unión de estos dos activos (la unión hace la fuerza), conseguimos en una misma mascarilla una piel luminosa, purificada y revitalizada. 
A parte de estos activos, encontramos también Aceite de Almendras Dulces, la nutritiva Manteca de Karité y vitaminas A y E. Un gran cóctel para una piel como nueva. 

No contiene perfumes, colorantes ni parabenes. Es apta para todo tipo de pieles. 


Cómo usar la Masque Noir

El modo de empleo es muy fácil. Con la piel limpia y exfoliada aplicamos una capa de mascarilla sobre el rostro evitando el contorno de ojos. La dejamos 10 minutos y la retiramos con abundante agua.

Detalle de la textura de la Masque Noir Revitalisant 

Como veis se trata de una mascarilla muy especial, con una textura untuosa, que resbala sobre la piel y un color poco habitual en un cosmético. Es gris oscura casi negra. Da miedo aplicarse algo así en el rostro, pero dejaros llevar porque el resultado es espectacular. A mí me ha enamorado porque deja el poro limpio, más cerrado; una piel muy suave y encima hidratada. Es justo un dos en uno, ya que en muchas ocasiones las mascarilllas que son más purificantes, en pieles mixtas tirando a secas o incluso las secas, no suelen gustar por la sensación de tirantez. Con la Masque Noir de Skeen+, no será este el problema. Además el efecto antifatiga se nota al momento. 



La mascarilla contiene 50 ml y tiene un precio de 39€. Puede adquirirse a través de su tienda online www.skeen.fr



¿Habéis probado la marca francesa Skeen+? ¿Cuál es vuestro producto favorito?



Nota: el producto me fue enviado por la marca. No estoy afiliada a la firma.

5 comentarios:

  1. Ya la había visto varias veces y me llama mucho la atención, pero se me va de precio.
    Aun así intentaré probarla alguna vez :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenisima pinta pero la veo un pelin cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo que tiene Skeen que a veces algún producto se va algo de mano...

      Eliminar
  3. Me la apunto sobre todo por el efecto antifatiga, ahora me vendría genial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes probarla te lo recomiendo, ya verás que te gusta mucho por el efecto antifatiga!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...