29 julio 2015

Provocalips de Rimmel London | 16h of lip liberation

Qué levante la mano quien quiera unos labios pintados durante 16 horas! Seguramente este será el deseo de la mayoría de las mortales, pintarse los labios por la mañana y llegar a casa por la noche con los morretes todavía perfectos. ¿Puede ser? Yo todavía no he conseguido dar con un labial que me aguante todo el día en los labios, ya que entre beber, comer y hablar, la barra de labios se va perdiendo. Y como no reaplique, a las 4-5 horas ni rastro de labios pintados. 

Provocalips de Rimmel London



Un tipo de labial que puede durar bastantes horas en los labios es el labial mate, muchas marcas cuentan con este tipo de barra de labios en su lineal. El problema de este tipo de labial es que es seco. Necesitamos aplicar un bálsamo y tener los labios bien exfoliados e hidratados para que quede bonito. 

Pero si el acabado de los labiales mates no os convence, volvemos a las mismas. Los labiales convencionales más hidratantes no duran tanto en el labio. Así que si no os gusta este tipo de acabado estamos condenadas a reaplicar para mantener la duración. Pensando en estos "problemillas" Rimmel London ha sacado al mercado los Provocalips, unos labiales líquidos de larga duración con acabado brillante gracias al bálsamo que incorporan. 

Colorido de los Provocalips de Rimmel London

Se trata de un labial que debe aplicarse en dos pasos. Primero aplicamos el color, mantemos los labios separados por 60 segundos hasta que se asienta el producto. El segundo paso consiste en aplicar la capa de acabado, para fijar el color, hidratar y añadir brillo. 

El aplicador de los Provocalips es de esponjita pero redondeado y pequeño, con lo cual se facilita su aplicación. Yo me apaño bastante bien para pintarme los labios, cojo poco producto y primero intento perfilar y luego rellenar. 

Detalle del aplicador de los Provocalips

En cuanto a la duración del labial, aguantan durante muchas horas (unas 6-7horas perfectas, que si vais aplicando el fijador cada cierto tiempo, podéis alargar. Igual cuando más se borran es si coméis) en los labios sin sensación de sequedad. Debéis aplicar los dos pasos, y si con el paso de las horas notáis los labios secos volvéis a poner una capa del fijador, así los notaréis más hidratados y os aguantarán más. Yo he probado a perfilarlos primero, luego poner el color y el fijador y no os lo recomiendo. Quedan unos labios raros, el color no se fija y sacan como pielecillas. Así que dejaros de inventos y aplicaros únicamente el labial con los dos pasos. 

El resultado con los Provocalips  es un labio con mucho color, pero brillante gracias al bálsamo fijador. Este brillo se va perdiendo con el paso de las horas. Al perderse el brillo la sensación de sequedad aumenta, por eso lo de reaplicar el segundo paso, ya que cuando notamos los labios secos, nos los chupamos y el labial dura tres y nada. Como os comentaba, aunque se vaya perdiendo intensidad queda el labio teñido. Primero perdemos intensidad en el centro del labio para irse aligerando hasta el exterior.


Los Provocalips están disponibles en 8 tonalidades por el momento, de las cuáles he probado 7. Abarcan desde los nude marrón, rositas, fucsias, rojo y granate. Así que quedan cubiertos los colores básicos. Igual en futuras ediciones encontramos corales, lilas o naranjas. 

Columna izquierda de arriba a abajo: 700 Skinny Dipping, 730 Make your Move, 110 Dare to Pink, 200 I'll Call you
Columna derecha de arriba a abajo: 210 Little Minx, 500 Kiss me You Feel, 550 Play with Fire

Skinny Dipping: nude clarito
Make Your Move: marrón nude
Dare to Pink: rosa bebé nude
I'll Call you: rosa medio aterciopelado
Little Minx: fucsia azulado
Kiss Me You Fool: rojo cereza
Play with Fire: granate borgoña

Si hay que ponerle una pega a estos labiales es que para desmaquillarlos necesitamos un desmaquillador bifásico. Con agua micelar o toallitas no lograréis retirarlos. Yo uso un algodón impregnado y en un par de pasadas labial retirado. Aunque hayan pasado horas y me parezca que no tenga el labio pintado, queda como tintado y tan solo con un bifásico logro retirar este velo.



Los Provocalips tienen un precio de 9.90€ y podéis adquirirlos en perfumerías. 




¿Os animáis a probar los labiales líquidos de larga duración Provocalips?




Nota: Para la elaboración del post he recibido el producto por parte de la marca. No estoy afiliada a la firma.

11 comentarios:

  1. Me gustan un montón los labiales líquidos me parecen tan cómodos y perfectos. Además el packaging de estos labiales son preciosos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Los que más me gustan son los de la columna derecha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen! Tengo que probarlos! Un saludo :)

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  4. Se ven hermosos! Espero que lleguen a Chile :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan los de la columna de la derecha, pero no sé si me acabarán mucho este tipo de labiales...Probé los de Maybelline que también era así doble (color y fijador) y no me gustó nada..Pero todo será cuestión de probar!
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan todos *.*
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te invito a mi blog que acabo de empezar y hablo de productos de belleza, moda, alimentación, etc.
    http://blog-stardust.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si realmente aguantan tanto, tengo que hacerme con alguno ya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos! el rosa de arriba de la derecha me ha enamorado!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los tonos son muy bonitos, y que sean de acabado brillante me encanta! bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...