22 julio 2015

French Chic, el maquillaje perfecto de novia por Lisa Eldridge

Toda novia el día de su boda quiere estar perfecta. Uno de los detalles más importantes y que todo el mundo apreciará será el maquillaje por el que nos decantemos. Muchas novias optan por maquillajes muy nude, que muchas veces no resaltan sus rasgos. Mi opinión es ser tu misma, y si normalmente llevas los labios o los ojos marcados por qué no? Es uno de los días más importantes y debemos maquillarnos como más nos guste. 



French Chic es el maquillaje creado por Lisa Eldridge para Lancôme. Un maquillaje que resalta la belleza natural sin restar protagonismo, en tonos lilas pastel y gris. Dulces y glamourosos a la vez. Un maquillaje que toda novia querría o que incluso cualquiera de nosotras puede utilizar para el día a día, ya que es bonito y elegante.




¿Cómo conseguir el look French Chic?


Empezaremos aplicando la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24H por todo el rostro, una capa ligera para no crear un efecto máscara. Con la paleta Hypnôse Palette Doll Eyes, aplicaremos la sombra lavanda por todo el párpado. Con la sombra gris, difuminaremos el corte en el pliegue del párpado y también la aplicaremos en la línea de las pestañas inferiores. 
Para definir todavía más las pestañas con el lápiz Le crayon Khol en el tono negro, lo aplicaremos a ras de pestañas y lo difuminaremos con la sombra negra de la paleta. En el arco del hueso aplicaremos la sombra hueso y con la lavanda irisada abriremos la mirada en el lagrimal. 
A continuación aplicaremos una gran cantidad de la máscara Hypnôse Doll Eyes Waterproof para que nos resista todo el día, a prueba de lágrimas, sudor y lo que pueda venir.
Definiremos las cejas con Le Crayon Sourcils, para enmarcar la mirada, dejándolas definidas pero no cargadas. 
Los labios los delinearemos con Le Contour Pro, ella usa el tono 315 Rose Thé, un tono rosa palo sutil. Con el pincel del lápiz de labios aplica una pequeña cantidad del brillo de labios Lip Lover en el tono 403 Rose Lilas. 
El último paso es aplicar el Blush Subtil en los pómulos difuminándolo hacia las sienes. El  color elegido ha sido  Rosa Paradis.




¿Os gustan los tutoriales de Lisa Eldridge para Lancôme?


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...