08 julio 2015

Blissbooker | Conociendo la plataforma de reservas online de citas beauty

Cuantas veces habéis querido haceros la manicura, un masaje o un tratamiento facial y al final os habéis echado atrás porqué no conseguís cuadrar vuestra agenda con la del salón de belleza. O bueno, no habéis encontrado el teléfono o no os han contestado cuando llamabais por teléfono para reservar (algo muy habitual y lógico si están haciendo un tratamiento en cabina o no pueden dejaros las uñas a la mitad, el pelo mojado...) Para que esto no nos pase más nace Blissbooker, el nuevo portal de reservas online del sector de Salud y Belleza.

Portal de reservas Blissbooker


Blissbooker nació cuando su fundador, Boris Hageney, detectó que en Groupon (también fundador y CEO de esta empresa) se vendían una gran cantidad de cupones de belleza. El problema que tenía el consumidor con ellos es que tardaba mucho en dar con una hora para su reserva. Al comprar este tipo de cupones tenías que llamar al centro para pedir hora. Y ya sabéis que cuando sale una oferta todo el mundo la compra y luego es imposible dar con una hora para gastar el cupón. 

Presentación de Blissbooker en TheBeautyfabrik

La web de Blissbooker es muy fácil de usar, permite encontrar los mejores centros de Belleza y Bienestar, acotando por distritos en las ciudades en las que está actualmente disponible (Barcelona, Madrid, Valencia, Milán y Roma). La web incluye detalles del servicio que vamos a reservar como precio, descripción detallada del tratamiento y la posibilidad de reservar a cualquier hora del día. La forma de pago del tratamiento es con tarjeta y con PayPal. 

En cuanto a los centros de belleza que encontráis son un montón, más de 500 centros en toda España como Cebado, Skininc, Marco Aldany, d-pílate, Rizos, Franck Provost o TheBeautyFabrik. Podéis encontrar los tratamientos que ofertan en precio habitual y también ofertas que ofrecen en determinados momentos. 

Durante la presentación con Judith de Miss trendy Barcelona, Iris de Volver a sentirte to wapa, Yasny de Fiebre de colores y Judith de Maquillaje y otras Hierbas

Junto con varias bloggers de belleza de Barcelona conocimos Blissbooker de la mejor manera posible.   Nos realizaron una manicura en The Beauty Fabrik, un salón que os recomiendo encarecidamente para haceros una manicura, pedicura o un masaje. Cuentan con una carta de esmaltes que no os podéis imaginar. 


Yo ya he repetido con Blissbooker, la semana pasada acudí a Las Termas de Ruham para realizarme una pedicura shellac. Me encantó tanto el centro como la atención que recibí, así que en un futuro muy lejano no dudaré en volver en repetir.


Y os dejo con una sorpresa, con el código ANDREABB50  tendréis un descuento del 50% en el tratamiento que reservéis a través de Blissbooker.



¿Qué tratamiento vais a reservar con el 50% de descuento?

3 comentarios:

  1. Qué bien está esto! Tengo que echarle un vistazo! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda! Ahora mismo le echo un vistazo porque necesito ir a la pelu! Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he visto en algún blog y me parece una idea estupenda la verdad. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...