13 julio 2015

L'Huile de Leonor Greyl ¿el mejor del mundo?

Uno de los productos míticos de Leonor Greyl  con más de cuatro décadas de vida es L'Huile, un aceite pre-lavado de origen natural que nutre el cabello. Este aceite fue creado en el año 1971, cuando nadie apostaba por este tipo de productos. Fue toda una revolución en el mundo capilar. 40 años más tarde podemos afirmar, que Leonor Greyl fue toda una pionera en este mundo.

L'Huile de Leonor Greyl


L'Huile es un aceite que protege el color, repara los daños del sol, cloro y salitre. Además refuerza, desenreda y revive el cabello. Por lo tanto es un muy buen producto para utilizar en verano. 
Entre sus activos encontramos varios aceites naturales y sostenibles. El Aceite de Copra refinado y purificado, cuenta con el certificado bio. Procede de la pulpa seca del coco. Cuenta también con Aceite de Mongongo bio, extraído del árbol del mismo nombre que nace en el desierto Kalahari. Este aceite tiene un elevado contenido en vitamina E, gran antioxidante y nutritivo

L'Huile de Leonor Greyl


Modo de empleo de L'Huile

L'Huile no es cualquier aceite y su uso no es el habitual en este tipo de productos. Se aplica en el cabello seco antes de lavarlo. Una pequeña cantidad debe ponerse en medios y puntas. Lo recomendado es un tapón del mismo para una melena larga; media para un cabello más corto. Peinamos el cabello para distribuirlo uniformemente y lo dejamos actuar de 5 a 10 minutos como mínimo, aunque no hay límite de tiempo. Después pasaríamos al lavado de la melena de la forma habitual. 
También puede aplicarse de forma intensiva dejándolo actuar toda la noche. De una forma u otra puede usarse cada tres o cuatro lavados. 

Detalle del bote de L'Huile


Mi experiencia

Si hay una cosa que me preocupa esa es mi cabello. Tengo el pelo muy fino y se me estropea con solo mirarlo. En las raíces está bien, pero en medios y puntas está fragilizado y seco. A pesar que utilice buenos productos, yo creo que mi propio cabello tan fino es lo que es. Así que probar este aceite me ha venido muy bien. Aun queda mucho por delante por probar pero podría deciros que no lo noto tan seco. En Barcelona hay bastante humedad, y al ser un cabello tan fino y frágil se ve siempre encrespado. Desde que uso este aceite se me ve menos encrespado y más uniforme. En cuanto a hidratación, veo el cabello mejor, más suave y también algo más elástico. Sin embargo, cuando lleve más tiempo utilizando el aceite os volveré a explicar cómo me ha ido. De momento, mi conclusión es que es un muy buen aceite, con un olor herbal y que me ayuda con el encrespamiento y la sequedad. El tiempo dictará si se trata del mejor aceite que he probado, por ahora tiene todos los números.

Ingredientes de L'Huile


El aceite contiene 95ml y tiene un precio de 32.10€.



¿Habéis probado L'Huile de Leonor Greyl?



Nota: el producto fue enviado por el representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

12 comentarios:

  1. Lo he visto en muchas bloggers, y a todas les encanta, si puedo intentaré probarlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente un muy buen producto. Había probado aceites, pero nunca uno prelavado!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta increible, me gustaria probarlo... cada dia uso mas aceites para mis puntas secas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda.... lo único malo que le veo es el precio jeje
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/mis-imprescindibles-vol-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que dura mucho, ya que te poques muy poquito y cunde muchñisimo.

      Eliminar
  4. Me encantan los aceites, me vendrá genial probarlo, tiene una pinta estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi no me termina de gustar echarme aceites en el cabello...manías personales supongo!bsts

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta cuidarme el cabello no descarto que me haga con él. Además, tengo el pelo muy fino y se daña con facilidad, así que no me irá mal.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO también lo tengo muy finito y se me estropea con solo mirarlo Así que ahora estoy mirando si realmente a largo plazo me funciona bien!

      Eliminar
  7. Le tengo unas ganas terribles, lo que no me daba cuenta de que no sirve como aceite de acabado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, este aceite es para antes. Para después pueden usarse los otros tipos de aceites como el orofluido, el de argan o el morrocanoil. Pero si tienes ocasión Diana, te recomiendo que lo pruebes, te encantará!

      Eliminar
  8. hola, sabes donde se puede comprar en Barcelona o online en España ?
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...