01 julio 2015

Mis Favoritos de Junio

Ahora sí que sí estamos en verano y más de una ya contando los días para comenzar las vacaciones. Tras el último fin de semana con ola de calor, me parece a mí que el calor nos va a acompañar. Así que lo mejor será protegerse del sol con un buen fotoprotector, irse refrescando y tomar líquidos para no deshidratarnos. Ya con calor os enseño Mis Favoritos de Junio, una selección muy interesante que seguro utilizo mucho en verano.





Huile Secret de Beauté Or de Leonor Greyl. Como me gustan los brillos en la piel. Adoro que la piel tenga esos sutiles brillos en las piernas y brazos, ya que con el se ve una piel muy bonita. Es un aceite de acabado 100% seco, nada graso o pegajoso. Con un delicado perfume que evoca al verano. Me gusta aplicarlo mezclado con un poco de crema hidratante, para que la distribución de las partículas doradas sea más homogénea. Si queréis saber mi opinión sobre él tenéis que leer el post que le dedicamos. 

Milano Red Shine. Cuando el calor apremia, opto por texturas más ligeras en la piel y en el maquillaje. A pesar que me encantan los labiales pigmentados, me he enamorado de estos híbridos entre bálsamo-gloss. Son labiales que aportan color al labio, mucha hidratación y un acabado brillante. Os hablamos de ellos aquí

Blush brush IQ de  Tweezerman. Para una amante de las brochas, la nueva línea IQ de Tweezerman no podía pasar desapercibida. Su brocha de colorete me ha gustado porque es muy suave y deja el colorete ya difuminado en el rostro. Es ideal para coloretes muy pigmentados. Tenéis todos los detalles de la nueva línea IQ aquí

Blush Delicate Pink de Beter. La firma de utensilios de belleza Beter ha lanzado Look Expert, una línea de maquillaje fresca, con productos útiles para el día a día. Entre ellos se encuentra el colorete que es os muestro. Se trata de un rosa fucsia que difuminado en las manzanitas aporta un toque romántico a los looks de diario. Os enseñe la línea Look Expert en este post

Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalie. La francesa Caudalie ha renovado su línea de mascarillas. Se trata de una mascarilla pensada para devolver el resplandor al cutis apagado. Es un tratamiento muy exfoliante ya que aúna el trabajo de un exfoliante con un peeling. Cuando la retiramos vemos la piel muy limpia y con muchísima luz.  


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de junio?

14 comentarios:

  1. Hola!
    El colorete lo tengo y es una maravilla!!! Lo demás no lo he probado, pero la mascarilla de Caudalie me llama un montón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla Carla! Seguro que te encantaría, porque da muchísima luminosidad a la piel!

      Eliminar
  2. yo estoy encantada con las mascarillas de Apivita y me gustaría probar estas de Caudalie.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Apivita están geniales, pero estas de Caudalie no se quedan para nada atrás! Yo la adoro

      Eliminar
  3. Cada vez que veo algo de Caudalie intento no mirar demasiado porque la tentación es muy alta! Gracias por las recomendaciones. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos, Caudalie es una gran marca con unos muy buenos productos!

      Eliminar
  4. Preciosos tonos los de colorete y labiales. Y la mascarilla me tienta, tiene pintaza.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son perfectos Gadirroja! El colorete es bien bonito y los Milano Red Shine son una pasada de buenos, quedan muy alegres en verano!

      Eliminar
  5. tengo ganas de probar la marca caudalie

    ResponderEliminar
  6. Andrea! Me encanta la mascarilla de caudalie, tengo una muestra grandecita y es una pasada! El aceite de Leonor Greyl tengo que probarlo! :)

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Beter había sacado gama de maquillaje. Hay que reconocer que el colorete es super mono
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los productos, no he probado ninguno pero seguro que, de usarlos, me gustarían. bsts

    ResponderEliminar
  9. Los milano red shine son estupendos y ya me pusiste los dientes largos en su momento con la brocha de tweezerman, así que esta si esperaba encontrarla en tus favoritos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...