11 septiembre 2015

Básicos de maquillaje con los que repito

Más de una vez te habrás preguntado cuáles son los productos de maquillaje en los que si debes invertir. Cuando empecé en todo este mundo no sabía muy bien en cuáles debía gastarme el dinero y en cuáles podía pasar con otros de firmas más asequibles. En este post os enseñaré mis Básicos de maquillaje que siempre repito, además de ser unos clásicos en mi tocador que nunca me fallan, son producto en los que debemos invertir, pues el resultado será notorio.

Básicos de maquillaje con los que repito


La base de maquillaje líquida es ese producto de nuestro arsenal potinguil que más en contacto está con nuestra piel. Por esta razón os recomiendo que busquéis una buena base de maquillaje, que se adapte a vuestras necesidades, que sea respetuosa con la piel y os quede bien. Para mí se trata de Face &Body de MUFE. Es la base de maquillaje líquida con la que repito y repito. No es que no tenga otras bases, pero esta es la más versátil y con la que mejores resultados obtengo. Es un buen producto, con un acabado natural y una buenísima duración. +

En cuanto a polvos de acabado, me quedo con los Mineralize SkinFinish Natural de M·A·C. Es un polvo mineral que ayuda a sellar el maquillaje, absorben los brillos y dan un aspecto natural y luminoso. Son "los polvos" compactos por excelencia para mí. Tanto me sirven para sellar el maquillaje como base en sí. Si no los habéis probado debéis hacerlo. +

MAC Mieralize Skinfinish Natural - Concealer Fit Me! de Maybelline - Face&Body de MUFE


Los correctores son todo un mundo para mi. La verdad es que combino varios a la hora de maquillarme, pero si tengo que quedarme con uno ese es Fit Me! de Maybelline. Se trata de un correcto líquido, muy cremoso y que cubre e ilumina. Lo uso para la zona de la ojera, para camuflar e iluminar. Se desliza bien sobre la piel, la deja hidratada y con una capa de polvo suelto me aguanta todo el día sin marcarse las arrugas. Es un producto de precio medio que siempre repongo. +

Los coloretes de Nars y mi #narsaddiccion es un mundo a parte. Comienzas con uno y no pararías de comprar. Pero es que no hay tono de la firma que no tenga algo especial que te haga replantearte que lo necesites si o si. Mi favorito de todos ellos es el mítico Orgasm, del que ya he tocado pan. Espero que me acompañé mucho tiempo, pero sino, no le faltará un repuesto. +

Blush Orgasm de Nars - Rizador de pestañas de Tweezerman

El último producto con el que repito sí o sí, es con el Rizador de pestañas de Tweezerman. He tenido rizadores de otras marcas más caras pero al final no me duraban tanto y se acababan dando demasiado de si. El rizador de Tweezerman viene con varios recambios. Me proporciona la curvatura ideal a mis pestañas sin agredirlas, llegando a todas y cada una de ellas. Además que su duración es inmejorable. Hará tiempo que tengo el mío y justo hace unos días le cambié la goma de repuesto (la última para mi desgracia). Así que cuando vea que ya no riza como Dior manda, correré a darle sustituto.


¿Cuáles son tus básicos del maquillaje sin los que no puedes vivir y siempre repites?

10 comentarios:

  1. Me gustan muchos esos polvos de MAC me llaman mucho la atención!
    y el colorete es super bonito!
    un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/flower-power.html

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente nunca he tenido la oportunidad de probar ninguno de los productos que mencionas, eso sí, he oído maravillas de cada uno. Especialmente el corrector Fit Me que lo comparan mucho a los de Nars. En nada me compraré ese de Maybeliine, espero que sea tan bueno como lo describen!

    Un besito guapa, buena elección de productos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que mencionas, pero ganas no me faltan!! Sobre todo el colorete *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! unos muy buenos básicos, aunque de los que muestras sólo uso el Fit me de Maybelline. Pero tengo muchísimas ganas de acabar mi base de maquillaje para adquirir la de MUFE.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  5. Tus favoritos son estupendos :D
    Me apunto los polvitos de MAC, para en cuanto termine con los míos de Innisfree.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post Andrea, pues es verdad que hay productos indispensables e infalibles para cada una de nosotras. No coincidimos pues aunque tengo el Orgasm de Nars, siento a mi no me favorece tanto como a ti. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo usar base de maquillaje pero cuando lo haga de continúo si quiero comprar alguna base "buena" que me parece fundamental para cuidar bien la piel. Los Mineralize los tengo pendientes y seguro que me haré con ellos cuando pueda y lo mismo me pasa con el corrector de Maybelline. Coindico contigo en que los coloretes de NARS tienen algo especial, yo tengo 3 y los adoro!!en mi caaso tengo el super orgams, fue un regalo y me gusta aunque menos que el orgams a secas,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  8. a mi el fit me me encanta y tengo que reponerlo!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te conozco un poquito, son años, y no esperaba más que encontrar la face&body de Mufe, fantástica. Coincidimos en los coloretes de Nars, una adicción con gusto : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...