21 septiembre 2015

SORTEO Lote de Uriage

Hoy acabamos nuestra semana de celebración de estos 5 años con el Sorteo de un Lote de Uriage. Uriage es una firma que podéis encontrar en farmacias con productos destinados a las pieles sensibles gracias a sus conocimientos dermatológicos. 



El Agua Termal de Uriage es un cuidado excepcional reconocida por sus propiedades únicas e inigualables. Es rica en sales minerale y oligoelementos. Se recoge en estado puro en el corazón de los Alpes y se envasa directamente en la fuente natural. Tiene propiedades calmantes, hidratantes y protectoras para la piel. Actúa en equilibrio con la piel gracias a su isotonicidad. Un spray para pulverizar directamente sobre el rostro en cualquier momento del día. 

Bariéderm Lèvres es un bálsamo alisante y reparador para los labios. Se trata de un bálsamo con efecto barrera gracias a los dos polímeros que se encuentran en su fórmula. Aíslan la piel y la previenen de agresiones futuras, además de reparar los labios agrietados o estropeados. Sus fitoesteroles alivian inmediatamente la sensación de tirantez en los labios y proporcionan un mayor bienestar. 

El gel Surgras Liquide Dermatologique es un gel fresco y extrasuave, que limpia la piel y aumenta su bienestar al tiempo que respeta la película hidrolipídica de la piel. Una piel limpia, hidratada y aliviada al mismo tiempo. Su base limpiadora suave y sin jabón elimina todas las impurezas de lap iel sin dañarla. Evita la sequedad gracias a los agentes lipídicos e hidratantes que aumentan el bienestar de la epidermis. Es apto para rostro y cuerpo.



Cómo participar en el sorteo

El sorteo comienza hoy 21 de septiembre y finaliza el 1 de octubre. El Sorteo se realizará mediante Rafflecopter (debéis dejar todos los datos en el formulario que tenéis más abajo. No se aceptan comentarios como participación).


El requisito imprescindible es seguir al blog mediante GFC. Podéis adquirir más participaciones si seguís el blog en Facebook, Twitter o Instagram. El sorteo es a nivel nacional.





a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!

37 comentarios:

  1. Muchas gracias,estoy sin habla,apuntada en todos los maravillos sorteos, lo único es que no puedo dejar enlaces en el formulario, pero compartido, Face sonia diego,Twitter @9xonia,G+ xonia diego,Bloglovin sonia diego martinez. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Participando nuevamente, gracias por todos los sorteos!!

    ResponderEliminar
  3. Caray son productos geniales pero estos 3 me parecen ideales para el tiempo q viene :D

    ResponderEliminar
  4. Deditos cruzados, a esta marca le tengo muchas ganas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendísimo sorteo, como todos, Mil Gracias y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. pues qué bien, otro sorteo mas, gracias

    ResponderEliminar
  7. Como me alegra que sortees marcas y productos que no he probado nunca, es una gran oportunidad para hacerme usuaria habitual si los pruebo y me van bien, suerte

    ResponderEliminar
  8. Una marca estupenda para cerrar esta estupenda semana que te has marcado con tus seguidores!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo. Cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  12. Apuntada y cruzando dedos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo
    a ver si puedo probar estos productos, muchas gracias y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos dias,participo,muchas gracias por el sorteo.cruzo dedos.....je

    ResponderEliminar
  15. pedazo sorteo,me apunto!!y mil gracias:)

    ResponderEliminar
  16. participo ,muchas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...