09 septiembre 2015

Siempre a punto con el kit Tweezerman G.E.A.R. para hombres


Harto de cortarte las uñas con cualquier tijera o cortaúñas que encuentras? De robarle a tu pareja las pinzas?
Pues bien, todo eso ya se acabó con el Kit G.E.A.R. de Tweezerman para hombres.

Tweezerman G.E.A.R.


Seamos sinceros, puede que la mayoría tengáis un cortaúñas, alguno tiene pinzas propias, hasta puede que muchos tengáis algún kit básico, pero una cosa os puedo decir, nada es comparable al kit de Tweezerman por su altísima calidad.

Estuche Tweezerman G.E.A.R. 


Viene presentado en un práctico estuche con cierre donde caben todas las piezas del kit, a saber:

- Unas pinzas pelo enquistado con punta, ideal para pelos enquistados

- Tijeras precisas para vello facial

- Un cortaúñas 

- Herramienta multiusos para empujar cutículas, limpiador de uñas y lima de níquel


Detalle del kit G.E.A.R. de Tweezerman

Mi experiencia

Cuatro útiles herramientas que van a ayudarnos en nuestro mantenimiento y no terminar pareciéndonos a Chewbacca.

Las pinzas son de punta afilada, algo nuevo para mi que siempre utilizaba las normales, y debo decir que han sido una bendición. Para quitar el vello enquistado realmente son la mejor opción para no terminar con una escabechina.

Otro accesorio curioso son las tijeras para vello facial ya que no las había utilizado nunca, siempre cogía unas normales, pero las de Tweezerman al ser mas pequeñas y con punta redonda van perfectas.

El cortaúñas tiene las hojas perfectamente afiladas y tienen cierta curva para dar forma a las uñas. Por ponerle un pero yo hubiera puesto material antideslizante como si tienen otros modelos de la marca, pero vamos, nada que impida su uso de forma correcta.

Y por ultimo la herramienta multiusos. Es fantástica porque con una de las puntas permite limpiar las uñas, con la otra arreglar las cutículas y por una de las bandas tenemos la lima de níquel.



Conclusión: No lo dudéis, si queréis unos utensilios que os duren, que podáis llevar tranquilamente a cualquier sitio y con una calidad innegable, el kit G.E.A.R. de Tweezerman no es una opción, sino LA opción. Podéis encontrarlo en la web oficial por 33,95€ o en las muchas tiendas donde venden productos Tweezerman, consultadlo aquí: http://www.tweezerman.es/store-locator/


Enlaces:  

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...