16 septiembre 2015

Sorteo 3 Kits Look Expert de Beter

Este verano conocí el maquillaje Look Expert de la firma Beter y me gustó muchísimo. Si hay un producto que me cautivó fue la Sombra de Ojos en Stick. Gracias a Beter 3 serán las afortunadas que se llevarán a casa un Kit compuesto por las sombras Copper Glow y Sunlight Touch

Sombras de Ojos Look Expert de Beter


Beter ha lanzado una línea de cosmética Look Expert que no sólo nos aporta color, sino unos productos que nos hidratan y nos protegen de las agresiones externas, en especial del sol. Toda la gama Look Expert está testada dermatológica y oftalmológicamente. Sin parabenes y con una alta tolerancia hipoalergénica. 

Look Expert cuenta con los básicos imprescindibles en cualquier tocador, productos prácticos y fáciles de usar, preparados para la vida moderna. Se venden en farmacias y perfumerías seleccionadas. 

Las sombras de ojos en formato stick tienen una textura aterciopelada y dúctil. Se deslizan fácilmente sobre el párpado permitiendo perfilar, sombrear y mezclar para obtener diferentes intensidades. Son sombras de larga duración (8h) y waterproof. Además cuentan con un afilalápices en el cabezal, para que no tengamos ningún problema. Están disponibles en 4 tonos, dos de los cuáles os podéis llevar a casa. 


Cómo participar en el sorteo



Se sortearán 3 Kits de sombras compuestos por los tonos Copper Glow y Sunlight Touch. El sorteo comienza hoy 16 de septiembre y finaliza el 26 de septiembre. El sorteo se realizará mediante Rafflecopter.

Es obligatorio registrarse en el Club Beter (+) y seguir el blog mediante GFC. Podéis conseguir participaciones extras si seguís el blog en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

a Rafflecopter giveaway


Gracias por participar!

30 comentarios:

  1. La verdad q la marca Beter nuca deja de sorprenderme. Lo ultimo q probé sus pintauñas y me han dejado sorprendida. Me aguantan genial :D

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta. Y creo que es un formtato muy práctico, as i que a ver si hay suerte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bien, participo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y me apunto.
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Resistente al agua? 8h? eso hay que probarlo oiga!!
    Gracias por sortearlo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso, participo :)

    ResponderEliminar
  9. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias,apuntada y compartido y retuit.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de maquillaje de esta marca, me apunto :)

    ResponderEliminar
  12. No he probado estas sombras y me gustaría hacerlo. Gracias por sortearlas.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto que me encantan las sombras en cremas y he probado muchas cosas de la marca que me han gustado. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...