15 septiembre 2015

SORTEO 3 Kits Lullage AcneXpert

Muchas veces el acné no está ligado a la adolescencia. Cuantas mujeres adultas conocéis con acné? Yo más de una, y se de buena mano que no es algo agradable. Molesta muchísimo levantarte día tras día con un brote de acné que no es adolescente. Si te molesta el acné adulto puedes probar con la línea Lullage acneXpert, de la que sorteamos 3 magníficos Kits. 


AcneXpert Mousse limpiadora es el primer paso para una piel libre de acné. Es un producto de higiene suave y purificante con tensioactivos suaves, especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Tiene una acción Prebiótica y bacteriostática,para mantener las defensas naturales de la piel a la vez que inhibe el crecimiento de la bacteria Propionibacterium acnes. Tiene una acción purificante, calmante y anti-inflamatoria.

El paso número dos es el AcneXpert Serum 360º. Se trata de un tratamiento intensivo para la piel joven o adulta con imperfecciones o acné adulto. Tiene un complejo de choque para las pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.  Este serum será el tratamiento ideal para actuar contras las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir la piel acnéica. Por último, regula el exceso de sebo y previene de futuras lesiones y comedones.

El último producto en incorporarse en la familia AcneXpert ha sido el Renovador celular concentrado, el tercer paso tras el Serum 360º. Es un tratamiento exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la epidermis, corregir las imperfecciones persistentes de la piel con tendencia acnéica e iluminarla constantemente. Su sistema de Triple Acción crono-activa proporciona al instante una piel luminosa, radiante, una textura más afinada y una progresiva renovación celular. Con su uso las imperfecciones se corrigen día tras día, se acelera su desaparición y la piel rejuvenece.


Como participar en el sorteo


El Sorteo de los 3 Kits Lullage es a nivel nacional (península y Baleares). Comienza hoy 15 de septiembre y finaliza el 25 de septiembre. Para participar debéis apuntaros mediante Rafflecopter

El requisito imprescindible es seguir al blog mediante GFC. Podéis adquirir más participaciones si seguís el blog en Facebook, Twitter o Instagram. 


¡Mucha suerte a tod@s!


39 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡Me encanta, seguro que van geniales y quiero probarlos, me apunto
    mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. participo cristina crespo campos en fb y @criscrescam https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/643764486227263488

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,todo hecho salvó el enlace de twitter,que no puedo desde el movil,pero compartido.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Apuntada, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias x el sorteo,me apunto a ver si hay suerte!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo acné adulto así que a ver si hay suerte! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. apuntadisima!!!
    el instagram es abbiegold007 que se me cerro de repente

    ResponderEliminar
  8. Me apunto que es ideal para mi tipo de piel. Gracias!bsts!

    ResponderEliminar
  9. Como ya te he dicho en facebook me llama mucho la atención esta marca y de verdad que tengo mucho interés en probarlas en mi piel, gracias por el sorteo y darnos esta oportunidad

    Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. esta es una marca que me ha llamado mucho la atención, además no tengo mucho acné pero algún brote que otro si tengo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...