23 septiembre 2015

Bohemian Like You | Sucumbe al otoño con LOLA Make Up

El otoño ya ha llegado y a pesar de que estamos disfrutando de temperaturas cálidas y días soleados en Barcelona, no pasa en todos los lugares de España. No sé a vosotras, pero a mí me apetece cambiar un poco de vestuario e intensificar los tonos en el maquillaje. Para ello nada mejor que la nueva colección de otoño Bohemian Like You de LOLA Make Up

Looks: Mystic Muse - Visionnaire - Rebel Rebel


LOLA Make Up ha querido plasmar una paleta de color muy vanguardista: verde oliva, dorado profundo, bronce pulido y el rosa en las sombras, para combinar con labios carmín, ciruela y carmesí. Propone tres looks diferentes: Mystic Muse, Visionnaire y Rebel Rebel.


Analizamos los tres looks 


Bohemian Like You de LOLA Make Up

Mystic Muse es la primera propuesta de otoño. Una mirada hipnótica es lo que destaca. Sus aliadas unas sombras en verde, bronce y dorado con un delineado morado para enfatizar la mirada. Los labios se cubren con un brillo rosa palo y las uñas con Dark Cherry, un oscuro carmesí.

Visionnaire es mi favorita de las tres, dando protagonismo a los labios. En los ojos utilizaremos dos sombras, una rosa clarita en el parpado móvil y una beige para dar luz en el fijo. Con el delineador verde oliva marcaremos la línea tanto por fuera como por la línea de agua. Los labios se tiñen de rojo rubí con Berry Crush, y en las uñas un acabado brillante con el esmalte Royal Purple.

La tercera propuesta es Rebel Rebel, para romper todas las reglas. Lo más destacado es el toque de colorete en la sien que se junta con el cabello. Destacaremos sus ojos con sombras de todas las gamas: bronce, rojo y berenjena, junto al dorado en el lagrimal. Las uñas se visten del tono Poison Ivy, un jade.


Hemos probado

Sombra 31 y Lápiz de Ojos Olive

Las sombras de ojos de LOLA Make Up se caracterizan por la suavidad al tacto y la alta pigmentación. Esto es debido a que incluyen en su formulación partículas de silicona y aceites emolientes. También añaden microperlas que permiten una fácil aplicación y un acabado radiante y luminoso. La sombra 31 de acabado Satin, es un verde oliva  suave que si la depositamos poco a poco lograremos más intensidad.

Me ha sorprendido para bien el Lápiz de ojos en el tono Olive OO5. Se trata de un delineador que se acompaña de una esponjita para difuminar. Es un lápiz sedoso que se desliza sobre el párpado fácilmente. Su duración es impecable y su color increíble. Tiene unas partículas doradas preciosas.

Barra de Labios Toffee Apple y Laca de Uñas Dark Cherry


La barra de labios Toffee Apple es cremosa, con un tono marrón rojizo. No es mi color favorito, ni mucho menos. Pero a su favor diré que es fácil de llevar e hidratante.

Para las uñas hemos probado la Laca de Uñas Dark Cherry. Es un esmalte  de acabado ultra brillo, cosa que se nota al aplicarlo. Este brillo no se pierde con los días. Si tuviera que ponerle una pega a los esmaltes de LOLA es su pincel, es largo y sin forma redondeada. No me es práctico. A pesar que el resultado y los colores de los esmaltes LOLA me encantan, me echa para atrás su pincel que no me facilita el esmaltado.

Swatches del Labial Toffee Apple, Lápiz de ojos Olive y Sombra 31 de LOLA Make Up


Los productos de LOLA Make Up se venden en perfumerías exclusivas. El precio de las sombras mono es de 6.90€, el lápiz de ojos 5.90€, la barra de labios 9.90€ y los esmaltes 4.50€.



¿Con cuál de las tres propuestas Bohemian Like You os quedáis?

9 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo, me entran muchas ganas de usar ese labial.
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color caldera del labial, me parece precioso, y la sombra verde no se queda atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, pero las mujeres con rasgos tirando a duros podemos vernos un poco adustas con elloss...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo y ademas muy bien de precio,gracias,

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene la barra de labios, aunque tampoco me gusta mucho el color, y además está bastante bien de precio :)

    http://lifestaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El color del labial me ha gustado mucho, en cambio la sombra y el lápiz no me van que no me gustan esos tonos. bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...